ForoBeta elige el nombre de mi web, sed buenos :)

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Bueno,
Después de leer y releer el foro, utilizar la búsqueda y muchos tutoriales, me he decidido por estos dominios:

2uEcIYs.png

Me he vuelto loco hoy y los he comprado todos xDDD

Me gusta eshumor.net pero no sé si es difícil posicionarlo en las primeras búsquedas de humor, además, esta eshumor.com que sí sale en la página 1 de Google. Además tiene demasiados resultados en Google y dicen que eso no es bueno. Cualquiera de ellos me sirve, la página va de humor.

Todos tienen sus pro y contras y no tengo claro con cuál trabajar, igual he hecho el tonto y no tienen mucho valor, después de todo soy un novato.

He hecho una tabla con estadísticas para que os sea más fácil ayudarme y saber cual trabajaríais :)

Antes que nada, daros las gracias por vuestros útiles consejos, un saludo.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- Humornegro
2- humoristas

Yo me iria por esos dos.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Sed bueno y regaladme uno jaja

Los mejores para mi son: más que humor, humor negro y humor inteligente :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El mas fácil de recordar, de leer y de escribir... Ese es un buen dominio.

¿Adivina cual sería?

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los compraste todos, elegí cualquiera y después redireccioná todos al que hayas elegido :D

Yo iria por el que tiene la key con más búsquedas mensuales

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Buenas,
Gracias por los consejos, hay algo que llevo pensando todo el día y es...por qué veis mucho mejor "humornegro" que "humorinteligente", hay dos puntos que llevo dándole vueltas:

1.- Es cierto que humornegro tiene 4 veces más búsquedas mensuales que humorinteligente > 40.000 vs 10.000

Sin embargo, humornegro se tiene que posicionar entre más de 100.000 otras páginas que hablan de lo mismo o llevan la key en su título. En humorinteligente son 5.000-10.000, ni más ni menos que 10-20 veces menos competencia que humornegro.

2.- Por otra parte, no pensáis que humornegro es un dominio menos versátil? Está más cerrado, se tiene que trabajar en un tipo de humor más limitado, sin embargo, humor inteligente abarca un abanico mucho más amplio de tipos de humor.

Qué me decís sobre estos 2 puntos?

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Es taaan relativo, a ver si acierto contigo, es este tu top?

masquehumor.com
humornegro.org
humoristas.org

¿?

eshumor.net ,,,, el mas corto en caracteres y para mi mas facil de recordar.

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
La decisión está tomada por muchos factores, igual me estoy equivocando pero es una corazonada y me gusta como suena:

- masquehumor.com

Espero tener suerte, muchas gracias a todos!

Última edición: