ForoBeta elige el nombre de mi web, sed buenos :)

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Bueno,
Después de leer y releer el foro, utilizar la búsqueda y muchos tutoriales, me he decidido por estos dominios:

2uEcIYs.png

Me he vuelto loco hoy y los he comprado todos xDDD

Me gusta eshumor.net pero no sé si es difícil posicionarlo en las primeras búsquedas de humor, además, esta eshumor.com que sí sale en la página 1 de Google. Además tiene demasiados resultados en Google y dicen que eso no es bueno. Cualquiera de ellos me sirve, la página va de humor.

Todos tienen sus pro y contras y no tengo claro con cuál trabajar, igual he hecho el tonto y no tienen mucho valor, después de todo soy un novato.

He hecho una tabla con estadísticas para que os sea más fácil ayudarme y saber cual trabajaríais :)

Antes que nada, daros las gracias por vuestros útiles consejos, un saludo.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- Humornegro
2- humoristas

Yo me iria por esos dos.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Sed bueno y regaladme uno jaja

Los mejores para mi son: más que humor, humor negro y humor inteligente :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El mas fácil de recordar, de leer y de escribir... Ese es un buen dominio.

¿Adivina cual sería?

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los compraste todos, elegí cualquiera y después redireccioná todos al que hayas elegido :D

Yo iria por el que tiene la key con más búsquedas mensuales

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Buenas,