¿Qué opinan de estas Keywords para blog de humor?

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Buenas,
He puesto este hilo en dominios pero creo que está mejor aquí, porque la la elección depende más de las Keywords...

Veréis, después de leer y releer el foro, utilizar la búsqueda y muchos tutoriales, me he decidido por los dominios que contienen las siguientes Keywords:

2uEcIYs.png

Me gusta eshumor.net pero no sé si es difícil posicionarlo en las primeras búsquedas de humor, además, esta eshumor.com que sí sale en la página 1 de Google. Además tiene demasiados resultados en Google y dicen que eso no es bueno. Cualquiera de ellos me sirve, la página va de humor.

Todos tienen sus pro y contras y no tengo claro con cuál trabajar, igual he hecho el tonto y no tienen mucho valor, después de todo soy un novato.

He hecho una tabla con estadísticas para que os sea más fácil ayudarme y saber cual trabajaríais :)

Antes que nada, daros las gracias por vuestros útiles consejos, un saludo.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
El dominio humoron.es no te servirá, ya que es el nombre de un sitio web. Es como quisieras posicionar ForoBeta.es con xxxx visitas mensuales, los que buscan esa palabra clave solamente quieren entrar al foro.

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Gracias Joel López M., no entendía tales búsquedas, lo enfoque como "humor on" empezamos bien, primer dominio "basura" xD

A ver qué tal las opiniones de los otras keys, por ejemplo, humornegro tiene 4 veces más búsquedas mensuales que humorinteligente > 40.000 vs 10.000

Sin embargo, humornegro se tiene que posicionar entre más de 100.000 otras páginas que hablan de lo mismo o llevan la key en su título. En humorinteligente son 5.000-10.000, ni más ni menos que 10-20 veces menos competencia que humornegro.

Última edición:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excepto Humoron, las demas se les puede sacar partido, el mejor sería para mi humornegro pero tiene una alta competitividad.

En ese caso me quedaria con masquehumor.com :encouragement:

Bocmak

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Me gusta masquehumor.com, pero viendo las búsquedas me imagino que lo mejor es que el dominio comience con la palabra clave: humor