Forobeta en el tiempo...

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Forobeta en el tiempo...

Hola!. Viendo la copada comunidad que somos en Forobeta, me dieron ganas de hacer una regresión en el tiempo. Viendo en fotos, el transcurso estético y jerárquico / organizativo que ha tenido Forobeta en el tiempo. En los screenshots de cada año podremos ver los mensajes, usuarios conectados, tamaño del foro y muchas cosas que nos harán dar cuenta, lo que este foro ha crecido!.

Espero disfruten el paseo!

9 de abril del 2009
jhTdy.png

23 septiembre de 2009
GvXsn.png

25 de mayo del 2010
8ISJv.png

22 noviembre del 2010

RhWCQ.png

2011
Enlace eliminado

16 octubre de 2012

UPwlY.png

¡Qué interesantes cambios! ¿Cómo se lo imaginan en el 2013?

yo me registre el 31 de julio del 2009, y ni me acordaba del Theme color negro !😱nthego:

muy buena info !

Wow, que interesante. Yo desde conozco Forobeta el logo era el mismo que el de hoy.

El mejor fue el del 2011, sin dudas.

¡WOW! como ha cambiado ForoBeta en estos 4 años, en cuanto a diseño y usuarios, por cierto el tema que usaba en 2010 se parece al actual. ¿O es el mismo?

P.D: salgo en la ultima captura 🙄

El logo se modernizo bastantito eh!

Durante el 2009 debieron ser los tiempos más duros de Forobeta xD

Realmente veo la primer imagen con foros y 25 mensajes como mucho y me da cosa.... TAN CHIQUITO!

Última edición:
Muy buenas imágenes, bastante interesantes, me alegra que cada vez más vaya creciendo el foro.

Cuantos recuerdes les traera a muchos que estuvieron por aquellos tiempos 🙂 espero que sigamos mejorando la comunidad.

y seguira mejorando
y seguira creciendo

Viva Forobeta!

Curioso el asunto. Buen aporte 😉

es impresionante ver como las cosas pequeñas pueden ser grandes y es el caso de forobeta, recuerdo cuando una vez me registre en el 2009 que por cierto perdi mi cuenta y dos años despues me volvi a unir jajaja como recuerdo ese momento

Extraño el tema del 2010-2011 🙁

Yo extraño ese tema tambien! Nunca me voy a acostumbrar a este, es muy frio.

El de mayo del 2010 está mal 😛

Atrás