Denebe Delta Marketing Verificación en dos pasos activada 4 Jun 2018 #1 Soy el único que le aparece el inicio de forobeta caído? He tenido que ingresar desde mi perfil y luego navegar por los temas para crear el post.
Soy el único que le aparece el inicio de forobeta caído? He tenido que ingresar desde mi perfil y luego navegar por los temas para crear el post.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 4 Jun 2018 #2 Parece que ya quedó.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Jun 2018 #3 Fué un fallo temporal.
L lmgeek Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2018 #4 a mi me aparecio hace un rato pero debe ser que estaban actualizando algo o un backup o quizas error der server
a mi me aparecio hace un rato pero debe ser que estaban actualizando algo o un backup o quizas error der server
@Emilio Delta Verificación en dos pasos activada 4 Jun 2018 #5 Justo estaba subiendo la captura para preguntar si a alguién más le pasaba.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Jun 2018 #6 Están realizando ajustes en la seguridad del foro, es normal encontrarse con algún problema puntual.
Adrián Freecss Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Jun 2018 #7 Me pasó haha, pero igual fue temporal.