Forobeta Error 503

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justo me esta pasando en este momento :nomeconvences: llevaba como 30 min intentando ingresar

Yo accedo sin problema, ayer si me costó en una ocasión, pero en principio todo OK

A mi con frecuencia me aparece ese mensaje, pero le doy atrás y lo envío nuevamente y ya. :guiño:

A mi con frecuencia me aparece ese mensaje, pero le doy atrás y lo envío nuevamente y ya. :guiño:

No es arte de magia, lo solucionan lo mas rápido posible, una pena que haya gente envidiosa y con mucho tiempo libre para atacar al foro 😛ensativo:

Exacto, envidiosos y sobre todo tiempo libre, unos idiotas vamos, no tienen otra cosa que hacer los muy tontos

Me pasó varias veces. De vez en cuando pasa y luego se quita. Problemas del servidor

No es arte de magia, lo solucionan lo mas rápido posible, una pena que haya gente envidiosa y con mucho tiempo libre para atacar al foro 😛ensativo:

Pero no ahora, ni ayer, a mi me aparecía desde siempre :sonrisacongota:😛ensativo:

Igual no le hacía rollo, pensaba que era por mi conexión a internet.

La envidia es muy mala :carcajadas:

yo entro con normalidad, desde los 2 pcs y desde el movil y va bastante bien ahora mismo el foro

En mi caso me sale es error 403 y otras veces mensaje de This site can't be reached (hoy). Este problema me ha pasado en los últimos dos días.

Por ratos se cae y genera error 404 - 403

Atrás