Xuon Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Feb 2019 #21 justo me esta pasando en este momento :nomeconvences: llevaba como 30 min intentando ingresar
D desarrollo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2019 #22 Yo accedo sin problema, ayer si me costó en una ocasión, pero en principio todo OK
Manuel Escalona Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 7 Feb 2019 #23 A mi con frecuencia me aparece ese mensaje, pero le doy atrás y lo envío nuevamente y ya. :guiño:
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Feb 2019 #24 Manuel Escalona dijo: A mi con frecuencia me aparece ese mensaje, pero le doy atrás y lo envío nuevamente y ya. :guiño: Hacer clic para expandir... No es arte de magia, lo solucionan lo mas rápido posible, una pena que haya gente envidiosa y con mucho tiempo libre para atacar al foro 😛ensativo:
Manuel Escalona dijo: A mi con frecuencia me aparece ese mensaje, pero le doy atrás y lo envío nuevamente y ya. :guiño: Hacer clic para expandir... No es arte de magia, lo solucionan lo mas rápido posible, una pena que haya gente envidiosa y con mucho tiempo libre para atacar al foro 😛ensativo:
D desarrollo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2019 #25 Exacto, envidiosos y sobre todo tiempo libre, unos idiotas vamos, no tienen otra cosa que hacer los muy tontos
Exacto, envidiosos y sobre todo tiempo libre, unos idiotas vamos, no tienen otra cosa que hacer los muy tontos
daenolpa1997 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Feb 2019 #26 Me pasó varias veces. De vez en cuando pasa y luego se quita. Problemas del servidor
Manuel Escalona Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 7 Feb 2019 #27 Alexk dijo: No es arte de magia, lo solucionan lo mas rápido posible, una pena que haya gente envidiosa y con mucho tiempo libre para atacar al foro 😛ensativo: Hacer clic para expandir... Pero no ahora, ni ayer, a mi me aparecía desde siempre :sonrisacongota:😛ensativo: Igual no le hacía rollo, pensaba que era por mi conexión a internet.
Alexk dijo: No es arte de magia, lo solucionan lo mas rápido posible, una pena que haya gente envidiosa y con mucho tiempo libre para atacar al foro 😛ensativo: Hacer clic para expandir... Pero no ahora, ni ayer, a mi me aparecía desde siempre :sonrisacongota:😛ensativo: Igual no le hacía rollo, pensaba que era por mi conexión a internet.
J Juanfco Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2019 #28 La envidia es muy mala :carcajadas:
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 7 Feb 2019 #30 naibom dijo: Yo tengo 2 pcs en 1 no me funciona forobeta, error 403 Hacer clic para expandir... En las dos es la misma ip? intentaste distintos navegadores?
naibom dijo: Yo tengo 2 pcs en 1 no me funciona forobeta, error 403 Hacer clic para expandir... En las dos es la misma ip? intentaste distintos navegadores?
D desarrollo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2019 #31 yo entro con normalidad, desde los 2 pcs y desde el movil y va bastante bien ahora mismo el foro
N naibom Gamma 7 Feb 2019 #32 Carlos Arreola dijo: En las dos es la misma ip? intentaste distintos navegadores? Hacer clic para expandir... Si la misma ip, acabo de probar con otro navegador y con otro navegador si funciona, el error me da desde el "ataque" me imagino que será algo de las cookies entonces
Carlos Arreola dijo: En las dos es la misma ip? intentaste distintos navegadores? Hacer clic para expandir... Si la misma ip, acabo de probar con otro navegador y con otro navegador si funciona, el error me da desde el "ataque" me imagino que será algo de las cookies entonces
sacmis Beta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Feb 2019 #33 En mi caso me sale es error 403 y otras veces mensaje de This site can't be reached (hoy). Este problema me ha pasado en los últimos dos días.
En mi caso me sale es error 403 y otras veces mensaje de This site can't be reached (hoy). Este problema me ha pasado en los últimos dos días.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Feb 2019 #34 Por ratos se cae y genera error 404 - 403