¡ForoBeta es adictivo!

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ForoBeta para mi ya se esta convirtiendo como en una red social, me podran insultar etc pero en serio, uno permanece aquí esperando poder ayudar, curiosiando o tal vez esperar a que lo ayuden, en mi caso mantengo actualizado a todos los post de las personas para poder ayudar, o para poder aprender y ya se ha vuelto como algo que debo hacer a diario, no se ustedes... Espero opiniones suyas.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Para mi es una herramienta, de trabajo, diccionario y una red social de puros webmasters XD!!! al estilo forero.

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
es adictivo sin duda, me la paso presionando el botón que hay de nuevo. creo que tendré que poner un sistema que lo haga por mi xD

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si, hasta por teléfono paro entrando XD...

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es adictivo sin duda, me la paso presionando el botón que hay de nuevo. creo que tendré que poner un sistema que lo haga por mi xD

Jajaja sí señor y buena idea la tuya :3

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Gracias a Forobeta, hoy muchos usuarios están cobrando mensualmente en Adsense y en otros sistemas. :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
adsense by forobeta jejeje

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Desde que entre en forobeta, por primera vez, paso mas horas aqui que en cualquier otra pagina web!! :encouragement: engancha los cientos de herramientas nuevas que encontramos cada dia, y para cualquier duda o problema siempre sale alguien que te echa una mano!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Si, hasta por teléfono paro entrando XD...

A mi se me acaba el chollo pronto, mi Note II ha medio muerto y lo voy a llevar al SAT :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Edito: Ya no. He comprado la pieza que ha roto por Internet, solo espero no quedarme sin móvil en el arreglo :rolleyes:

Última edición:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Si lo es para las personas del mundo webmaster. (y)

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Cierto, lo bueno es que ayudas, te ayudan, aprendes, compartes, comparten y muchas cosas más eso lo hace adictivo al foro ya que das y a la vez recibes :encouragement:

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Cambie facebook por forobeta, paso mucho tiempo aquí y no siento que sea tiempo perdido como en cualquier otra red social. :encouragement:

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
En mi móvil utilizo más forobeta que Twitter y WhatsApp juntos XD

Es un vicio, pero he aprendido muchas cosas nuevas que me han ayudado a ganar CASH.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Yo estoy De acuerdo con lo que dicen forobeta es un vicio ya sea para ayudar,aprender o que te ayuden :)
Sin duda la reviso diario mas que el facebook
Enviado desde mi mini7100 usando Tapatalk 2

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
pasa q forobeta nos ayuda mucho a hacer negocios y a ganarnos el pan por lo que en horas de trabajo es normal darle mas bola, aparte de que me es mas util forobeta que facebook por ejemplo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
YO entro a diario por aca, incluso una persona x me ayudo hasta entro remotamente a mi pc y me soluciono mi pagina en wordpress!!! y no me cobró nada, grandes amigos uno se encuentra por estos lares, forobeta tiene CORAZON VIVO!!.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
es super adictivo hasta desde el cel entro XD