Forobeta es mi casa

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que porque lo digo?

mirad:

7.107 mensajes , minimo 2 minutos por mensaje (hay mensajes que tarde 15 segundos pero la mayoria son de 10 minutos de redaccion)

suman unos 14.214 minutos = 236 horas = 10 dias ininterrumpidamente escribiendo.

ahora analicemos cuanto he leido, hoy estaba aburrido y contabilice cuantos posts lei

23 enteros y aprox 50 parciales = calculo un minuto por post de media = 73 minutos/dia unos 3,3 años = 61 dias ininterrumpidos leyendo

y tu ?

Eso es no tener nada que hacer... v.webp

Sin cálculos puedo decir que respondo 1 mensaje por día.

Última edición:
Como dos días con mis dos mil mensajes :encouragement:

Desearía tu tiempo libre, pero no gozo de ello 😕

Casi 5.000 😎

Tan solo 190 mensajes, exactamente 4 años en el foro, pero tan solo un año totalmente activo, y me atrevo a decir que quizás llevo un total de 15 o 18 días acumulados.

Increíble ! yo recién he comenzado hace poco y bueno , no se si siento que FB sea como mi casa, pero es un sitio que no puedo dejar de visitar ni una sola vez durante el día ... es como "adictivo" el hecho de ver y participar en los post. Como lo estoy haciendo ahora.

Saludos a todos! :encouragement:

en 1 hora hice como 21 mensajes luego me di cuenta que tengo que esperar 15 días y se me fue la gana.

yo la verdad mas ando ocupado trabajando en webs de clientes y a la vez mirando pelicula asi pasarla bien...

estuve en muchos foros y muy seguido, hoy en día ya le e echado de lado, entro cada tanto de rato... dejando unas horas, si hay algo de interes lo comento, respondiendo mp y me vuelvo a ir xD
facebook tambien, buen tiempo que ya no lo frecuento, 1 a 2 veces al día entro por un rato....

creo que estoy bien xD

A mi se olvida entrar por mucho tiempo a veces....

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

yo la verdad mas ando ocupado trabajando en webs de clientes y a la vez mirando pelicula asi pasarla bien...

estuve en muchos foros y muy seguido, hoy en día ya le e echado de lado, entro cada tanto de rato... dejando unas horas, si hay algo de interes lo comento, respondiendo mp y me vuelvo a ir xD
facebook tambien, buen tiempo que ya no lo frecuento, 1 a 2 veces al día entro por un rato....

creo que estoy bien xD

Totalmente , me esta pasando lo mismo con facebook... otra adicción ! twitter no uso 😕

Wow que interesante, debes tener mucho tiempo ara hacer eso.

Es tu casa y tu vida! 🙂

Y cuanto estas ganando? supongo que tanta inversion de tiempo debe tener sus buenos frutos.

Yo entro unas 4-5 veces al dia, es adictivo jajaja

Desde el año 2009 aqui en Forobeta. Ha pasado mucho tiempo y siempre con una increible actividad. Todos los usuarios con los que trabajo saben lo rapido que respondo, el foro se encuentra abierto absolutamente todo el dia y si estuviera cerrado por algun motivo, me notifica por Email y automaticamente estoy aqui.

Con toda mi actividad en todos estos años he logrado acumular solo 2.564 mensajes, y otros usuarios que llevan muchos años menos hasta triplican esa cantidad. Es importante aprender a no generar spam por cualquier cosa para acumular mensajes unicamente. No es la idea del foro.

Última edición:
Bueno yo llevo aprx 1 año y mantengo conectado casi todo el tiempo, veo casi todos los tutoriales y subastas de dominios y sitios.

Jejejeje, que locura, tienes mucho tiempo libre 😱

Ya quisiera yo tener tiempo libre para poder pasarmela mas en el foro, pero bueno eso es lo que hay. 🙂

Atrás