Duda ¿Forobeta es rentable en 2022?

• Autor Autor Hikari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende mucho de tu mercado o tu target que tienes como cliente, en mi caso jamás encontrare aquí poténciales clientes, pero si vale para quitarse el estrés y chismear un poco sobre las novedades

No comprendo a los users que defienden a capa y escudo el foro xD Me gusta ForoBeta, y paso mucho tiempo acá, pero de cara a servicios, hay muchos que han perdido rentabilidad por culpa de los mismos usuarios que ofrecen servicios a precios irrisorios (y cada vez en más mercados, como uploader, AV, redactor, etc.). Casi se convierte en quién vende más barato.

Sin embargo, desde la otra cara de la moneda, si tú eres quien contrata, puedes ahorrar mucho dinero, así que es más rentable.

Obviamente, rentabilidad hay por las dos partes, pero yo consideraría el valor de mi tiempo a la hora de ofrecer un producto. Solo tú sabes si es rentable o no. Por último, también diría que ForoBeta tiene una gran ventaja: la afluencia de usuarios. Esto hace que sea más probable que vendas un servicio, siempre y cuando sepas venderlo. No obstante, igual no solo ofrezco servicios por acá para tener mayor margen.

Es rentable ya simplemente por el conocimiento que adquieres. A mí me ha servido para todo, para aprender, para encontrar personas con las que trabajo actualmente. Si trabajo de autónomos ganando dinero de internet es gracias a Forobeta, tanto por los profesionales que trabajan conmigo que son de aquí como los conocimientos para empezar que necesité.

Si eres un vago o no tienes intención de aprender, ser autodidacta y tener motivación para crear un negocio desde luego no será rentable.

Yo he comprado cosas baratas, especialmente cuentas streaming y de OF para revender por fuera o en el caso de la última para vender el contenido a petición 👌

Solo son 3 dolares de inversion para acceder al espacio de comercio como vendedor. Si sabes que vas hacer o que puedes ofrecer en el foro, no comprendo cual seria el motivo del porque no seria rentable.
Tengan en consideración que los demás foros de Marketing el acceso a este espacio es mas costoso, por hacer un ejemplo: En BHW tienes que pagar $98 anual si quieres acceder, tomando en cuenta una pequeña lista de requisitos que debes de cumplir, ya que este pago solo es para los usuarios Junior. El monto en especifico para todo aquel que quiera acceder sin esos requisitos, son unos $547 verdes.

Resulta que es mas costoso ahora:
1665769124031.webp

1665769140501.webp

Resulta que ahora es mas caro ser VIP. XD

Atrás