pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Mi teoría lo es por que como dice mi post original, cada usuario de esta comunidad tiene el poder y control de tomar en cierta medida decisiones transcendentales para esta red social (ForoBeta). Si analizas, esto no ocurre en otras redes sociales tradicionales, como por ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram, las cuales son redes sociales 100% centralizadas, y las decisiones de poder las toman unos pocos.Para NADA si bien existe cierta democracia (algo que se agradece) dista mucho de ser descentralizada, en la primera linea de la definición se cae tu teoría, aunque muchos otras cosas que se venden de descentralizador tampoco lo son, por ejemplo las criptomonedas en su mayoría representan el cambio de mando o la distribución de las riquezas mas alla de los grandes centros financieros tradicionales pero en realidad si existen manos poderosas que llevan el control de ellas convirtiendolas en centralizadas.
A ver que opinan los compa...
Saludos
Por favor argumenta...🤠 falta mucho para eso
Hola, disculpa por darte una respuesta hasta ahora, pero he tenido unos días muy ocupados.Yo pienso que aquí también hay cierto orden o democracia, además que también hay privilegios que tiene este foro como foro que no tendría siendo de otra forma, más tipo red social. Si se capasen muchas cosas del foro perderíamos lógicamente usuarios eso está claro, yo por ejemplo dejaría de estar si se prohibiesen ciertas cosas, como por ejemplo la firma o secciones de servicios etc etc.
Perdona mi ignorancia, con retroalimentaciones a qué te refieres?
Hasta cierto punto es libre, pero no creo que sea descentralizada ya que si bien gran parte de las reglas se basan en la retroalimentacion, hay algunas otras que son impuestas directamente (indiscriminadamente si estas sean buenas o malas para la comunidad) como el tema de las criptomonedas, enlaces de referidos, etc.Hola, disculpa por darte una respuesta hasta ahora, pero he tenido unos días muy ocupados.
Con retroalimentacion me refiero a todos los aportes/sugerencias que hacen los usuarios para mejorar el foro, también aportes/sugerencias para hacerlo crecer mas.
@Carlos Arreola dispone de una sección dentro del foro que precisamente se llama 'Retroalimentacion', puedes verla aquí: https://forobeta.com/forums/retroalimentacion/
Eso tiene una explicación...Hasta cierto punto es libre, pero no creo que sea descentralizada ya que si bien gran parte de las reglas se basan en la retroalimentacion, hay algunas otras que son impuestas directamente (indiscriminadamente si estas sean buenas o malas para la comunidad) como el tema de las criptomonedas, enlaces de referidos, etc.
Saludos!
Pero influye en lo básico para que el foro funcione.Un foro no sera descentralizado por el simple hecho que un usuario ( el administrador / moderador ) puede influir en el mismo.
Pero influye en lo básico para que el foro funcione.
- Toma decisiones sobre en que empresa alojar el sitio web (eligió BanaHosting).
- Decidió XenForo a vBulletin
- Entre otras mas que hacen que este sitios web funcione
Al permitir este sitio web eso que tu dices, automáticamente perdería su esencia de foro, y como bien te decía hay cosas indiscutibles que si o si se tiene que cumplir en este sitio web.claro si fuera descentralizado
yo pudiera hacer un modulo basado en lo que yo quisiera, alojarlo donde quiera. Etc
Al permitir este sitio web eso que tu dices, automáticamente perdería su esencia de foro, y como bien te decía hay cosas indiscutibles que si o si se tiene que cumplir en este sitio web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?