Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En un futuro talvez te compre ese servicio, ya que estoy interesada en tener una cuenta de PAYPAL EMPRESAS y veo que piden de LLCPues sí, porque ya no veo clientes necesitando LLC y cuentas bancarias USA🙁
También veo mucha actividad en las subastas..Por cierto, ¿por qué tengo la bandera de USA si siempre tuve la de España? 😂😂😂
Aqui tu respuesta 👇Por cierto, ¿por qué tengo la bandera de USA si siempre tuve la de España? 😂😂😂
Los que usuaron VPN alguna vez, fueron descubiertos 😱 Por eso varios tienen bandera de EEUU
Solo es una teoria conspiranoica 🤪
hay limites de tiempo para publicar cada tema de negocio, no se si sigue activo, pero debe ser por eso que ya no publican muy seguido
Espero que mi crítica no haya ofendido a nadie, se que hay quienes viven de lo que hacen en este foro y pulir su itrader es el pan de cada día. Con todo respeto, a mi me da lo mismo. Lo único descarado es estafar y usar diferentes cuentas para continuar haciéndolo.El descaro para decirlo siendo no recomendado, nunca aprenden hahahahaha
Si no verificas tu WhatsApp nunca vas a entrar.Creo que es por todas las restricciones, yo llevo varios dias en el foro, he pagado varias membresias y aún no entiendo como entrar a la zona de negocios
Pues me he estado leyendo las reglas del sitio, y no encuentro por ningun lado los requisitos para entrar a esa sección. Debería existirSi no verificas tu WhatsApp nunca vas a entrar.
Pues me he estado leyendo las reglas del sitio, y no encuentro por ningun lado los requisitos para entrar a esa sección. Debería existir
Pues me he estado leyendo las reglas del sitio, y no encuentro por ningun lado los requisitos para entrar a esa sección. Debería existir
Cool! Claramente fue que no vi el mensaje aunque aparezca leído. Siempre me pregunté por que no podía enviar mensajes a otros usuarios. Gracias por aclarar
Cool! Claramente fue que no vi el mensaje aunque aparezca leído. Siempre me pregunté por que no podía enviar mensajes a otros usuarios. Gracias por aclarar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?