Forobeta esta inactivo hoy dia?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, porque ya no veo clientes necesitando LLC y cuentas bancarias USA🙁
En un futuro talvez te compre ese servicio, ya que estoy interesada en tener una cuenta de PAYPAL EMPRESAS y veo que piden de LLC

Recuerdo mi primera época de 2011 a 2013, había mucha comunicación entre los usuarios y todos preguntaban, compartían experiencias, enseñaban, etc, y luego en 2016 volví y seguía habiendo mucha actividad general, mas toda la nueva actividad de la sección de negocios, pero desde allí cada vez los negocios se hacían mas y más activos que lo demás. Ahora la mitad de todo lo que veo son temas de ventas, subastas y compras, y poco de esa interacción novata de los inicios, pues ya no entran al foro a resolver dudas ya que hay contenido mas especializado y completo fuera de este.

Yo creo que no es culpa del foro hablando sencillamente.

Muchos se han dado o nos hemos dado cuenta que los temas digitales están muy manipulados y perdemos la ilusión por seguir haciendo negocios.

Pongo algunos ejemplos:

Compra/Venta de redes sociales (sobre todo Instagram): El que vende lo suele malvender porque casi se quiere sacar la cuenta de encima, y el que compra no le saca rendimiento y lo acaba revendiendo con el paso de las semanas.

Hemos visto que el amigo Zuckenberg juega con las ilusiones de todos, te da alcance, te lo quita, te da likes, te lo quita, y todo para acabes pagando como buena empresa que es.

Temática HOT: muy vendida en el foro, pues igual, te das cuenta que para linkear, afiliados y demás es perder el tiempo, hay miles de enfermos en esa cuenta (Instagram, Twitter, Telegram...) pero que solo van a lo que van, 0 interacción.

En resumen, la gente se va quemando de los productos digitales

Por cierto, ¿por qué tengo la bandera de USA si siempre tuve la de España? 😂😂😂

Puede ser porque uso VPN para apostar en betfair .com pero no sé porque me cambian la bandera

hay limites de tiempo para publicar cada tema de negocio, no se si sigue activo, pero debe ser por eso que ya no publican muy seguido

Acá está la actividad de los negocios en el foro:

865ae49b-01d0-4f78-a6f2-dea79c14002b.webp

Este es el año con más negocios registrados en el foro, así que no, no está inactivo. Ejemplo este mismo tema, si estuviera inactivo nadie hubiera contestado...

hay limites de tiempo para publicar cada tema de negocio, no se si sigue activo, pero debe ser por eso que ya no publican muy seguido

Para nada:

Screenshot_1.webp

Así se ve en la mayoría de las horas salvo la madrugada.

es como todo, derepente hay mucha gente publicando y depente casi no, jajaja todo depende de cada persona cuando tenga tiempo de meterse a forobeta 😉

El descaro para decirlo siendo no recomendado, nunca aprenden hahahahaha
Espero que mi crítica no haya ofendido a nadie, se que hay quienes viven de lo que hacen en este foro y pulir su itrader es el pan de cada día. Con todo respeto, a mi me da lo mismo. Lo único descarado es estafar y usar diferentes cuentas para continuar haciéndolo.

Creo que es por todas las restricciones, yo llevo varios dias en el foro, he pagado varias membresias y aún no entiendo como entrar a la zona de negocios
Si no verificas tu WhatsApp nunca vas a entrar.

Si no verificas tu WhatsApp nunca vas a entrar.
Pues me he estado leyendo las reglas del sitio, y no encuentro por ningun lado los requisitos para entrar a esa sección. Debería existir

Pues me he estado leyendo las reglas del sitio, y no encuentro por ningun lado los requisitos para entrar a esa sección. Debería existir

En el pie de pagina esta un botón de WhatsApp, contacta por ahí a la administración y verificas tu WhatsApp. Listo. Si tienes otras dudas pregunta y acá te ayudaremos ✌

Cool! Claramente fue que no vi el mensaje aunque aparezca leído. Siempre me pregunté por que no podía enviar mensajes a otros usuarios. Gracias por aclarar

El mensaje sigue estando en tu bandeja de entrada... y dudo el sistema se invente que alguien lo leyó o no.

Veo el foro un poco inactivo hoy dia 😕

Negocios:

Estamos en un punto de la situación global con el Covid que ahora es que se están reabriendo muchos negocios...

Muchas personas duraron sin trabajar bastante tiempo (para quienes trabajaban físico) también la inmensa cantidad de problemas económicos que se generó por la baja de ingresos...

De octubre a noviembre pasa también que las personas ahorran bastante para el viernes negro o las navidades, es normal la bajada.

(Influye en visitas y actividad) eso es cosa que va a volver con el tiempo, yo también estoy notando ligera baja de ingresos (igual que el año pasado para estas fechas) solo que en esta ocasión ahorre mucho más y gaste muchísimo menos.

Foro como tal, para nada NO está inactivo:

1603588695611.png

Atrás