Forobeta fallando error 502

• Autor Autor psicoactivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psicoactivo

psicoactivo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Asi llevo ya mas de un dia, refresca que refresca, supongo que no sere el unico
alguien mas??

Screen Shot 2565-08-19 at 18.05.30.webp

Ayer marcó así un par de veces, y hoy hasta ahorita sin problemas.

A mi desde ayer me pasa lo mismo, me sale esto. Lo que hago es esperar unos segundos y actualizar y ya vuelve a funcionar, pero en un rato vuelve a pasar. Un poco pesado pero tampoco da más problema de momento.

Ayer me paso lo mismo, como 3 veces en el transcurso de la tarde, y hoy hasta el momento normal sin problemas 😀

Hace un tiempo recuerdo ver Forobeta estar alojado directamente en Banahosting, sin CDN de por medio, y ahora está detrás de Sucuri. Quizás alguna configuración con Sucuri o alguien malvado queriendo molestar.

Ayer me sucedió, hoy de momento no.

Me ha pasado y lo soluciono abriendo el CMD de Windows y cololo lo siguiente: ipconfig /flushdns este comando borra el caché de los DNS. Prueba y luego nos cuentas si te funcionó.

Lo mismo me ha pasado pero se soluciona solo.

A mí no me ha pasado, aunque en la noche sólo me conecté un ratico desde el dispositivo móvil.

En esta mañana apenas recién llegué, no he visto ningún problema, pero es mejor que lo reportes en la sección correcta para que lo revisen.

Por aquí todo bien ✌🏻

Yo ya lo dije ayer, estuve 10 minutos o así, y hoy igual sin acceso.

Con ese mismo aviso de sucuri.

Hace dias me salio dos veces, pero ayer y hoy todo bien

Me paso hace un rato , me salio el mismo error. Esperamos que se solucione

Es tema de servidores. No pueden evitarlo hasta que administración haga algo al respecto. Seguro pasa en los momentos de mayor afluencia de usuarios.

Una vez sola me pasó, después ya volvió todo a lo normal.

Hackeada del siglo?

Ayer y hoy me ha pasado, estás últimas horas ya no

Me pasas lo mismo.

A mi me ha pasado casi diario desde hace un mes

Atrás