T
tjvrrr
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajjajaja manejo mas 200 usd por dia flaco, no tenes ni puta idea. Podes hablar con gvdario a el le mando 100 usd por dia, asi que mejor calladito que pasas desapercibido
yo veo todo normal desde el dia que llegue, de hecho debido al orden y los reglamentos que tiene es que se mantiene xq sin orden no hay nada
Para mi casi todos que creen que se bajo la actividad en el foro no hacen negocios en el foro o en el área de negocio.
Me parece que no están de acuerdo con el precio de la publicación y tampoco ven que el iTrader es una ventaja. Claro no para los que están en el proceso de comenzar, ganarse los primeros puntos es lo mas duro.
Carlos ya confirmo que las visitas y las ventas aumentaron consideradamente. Mas prueba no hace falta, la sospecha de que la actividad se cayo esta refutada en mi opinión.
El asunto es que los negocios cambiaron, los blogs, venta de artículos y fanpages ya no es lo mismo que hace unos años. Pero hay otros negocios que están en auge, el asunto es que no todos los están aprovechando.
Gracias por la clarificacion. Es claro que en el cambio de décadas o años los negocios van a cambiar. Facebook por ejemplo no permite tanto como antes y ha cerrado docena de miles de fanpages. La gente cuando gana en años también cambia. La locura de la juventud disminuye con los años o los niños.
El asunto es que los negocios cambiaron, los blogs, venta de artículos y fanpages ya no es lo mismo que hace unos años. Pero hay otros negocios que están en auge, el asunto es que no todos los están aprovechando.
Gracias por la clarificacion. Es claro que en el cambio de décadas o años los negocios van a cambiar. Facebook por ejemplo no permite tanto como antes y ha cerrado docena de miles de fanpages. La gente cuando gana en años también cambia. La locura de la juventud disminuye con los años o los niños.
El foro esta muerto y la calidad bien baja, ya casi no entro prefiero leer los foros gringos, mejor calidad y mas activos.
¿Y cómo explicas qué según analytics tengamos 1 millón de visitas más en el mismo periodo que el año pasado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?