yo veo todo normal desde el dia que llegue, de hecho debido al orden y los reglamentos que tiene es que se mantiene xq sin orden no hay nada
jaja me sorprende que estes aqui desde hace menos de 1 año, te veo en cada topic que entro desde hace tiempo xD
La verdad es que muchos pueden notar una decaida en la seccion de negocios, sobre todo los que somos mas viejos en el foro, porque antes se movia muchisimo el tema de las fanpages, la gente compraba y vendia como locos, ademas de que muchos personajes que en ese entonces eran super activos, ya no lo son, como por ejemplo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], ese man tiene mas de 800 calificaciones y hoy en dia es bastante inactivo, pero antes te lo encontrabas hasta en la sopa en todo tema relacionado a facebook jaja, ademas todo lo relacionado a facebook ha decaido, sobre todo el spam, por ende ha decaido mucho ese mercado en especifico.
Yo nunca he sido muy activo en la seccion de negocios, pero si se puede notar una diferencia a hace unos 2 o 3 años atras, el mercado de facebook ha bajado mucho y creo que el de los blogs tambien, imagino que el de los blogs tendra algo que ver con google, la compra y venta de enlaces a disminuido y hoy en dia tener el que tiene un blog con buenas ganancias dificilmente lo vende porque es mas dificil tener exito con un blog hoy en dia que hace 3 años, pero no quiere decir que haya disminuido la actividad, quizas ahora este mas activo otro tipo de negocios.
Tambien hay que recordar que Carlos hace tiempo tenia una promo donde le pagaba al mejor tutorial que se publicara en la semana, por lo que habia mucha gente dando aportes bastante buenos, pero si no me equivoco eso ya no existe, y por lo menos ya no vemos a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] spameando en el foro (es joda man jaja
😛8: ) ramon posteaba antes muchos programas con promos y demas todos los dias, pero por un problema con la empresa que trabaja ya creo que no lo hace. Pero en fin hay muchos detalles que te pueden hacer notar una menor actividad, pero tambien hay que recordar que los negocios por internet hoy en dia son mas dificiles que hace un par de años, saludos...