Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Estaremos migrando a la plataforma Xenforo para finales de junio, lo cuál implicará como se podrán imaginar, mucho trabajo.

Durante este mes, iremos revisando que las modificaciones más importantes trabajen apenas lleguemos a la nueva plataforma:

- itrader
- membresías
- últimos temas destacados
- créditos

Es probable en el camino se pierdan algunas modificaciones pero por otra parte, creo que se podría ganar mucho en nuevos productos y modificaciones, ya que la comunidad de xenforo sigue muy viva y trabajando diariamente en ir mejorando Xenforo.

Esto como aviso, es para que si tienen datos privados muy importantes, de preferencia tomen respaldo, ya que para hacer el cambio es probable saquemos el foro de línea 1 o 2 días, además de que no es seguro todo salga bien (cosa que esperamos así sea).

El foro ganará velocidad y estará nuevamente en una plataforma a la vanguardia para no quedarnos atrás.

Lo último en lo que nos enfocaremos será en lo visual, por lo que eso nos llevará más tiempo.

Fecha estimada de la migración: 29 de junio

La fecha puede cambiar y mantendré actualizado el hilo.

No se si es que soy muy bruto o no entiendo pero o sea ¿Se mantendrán los datos de los usuarios? O sea calificaciones y estas cosas ¿o me equivoco?

OK Y YO QUE ESTABA EMPEZANDO 😛ensativo:

Excelente, justo estaba investigando sobre xenforo, he visto que los foros hechos en xenforo son muy versátiles y muy rápidos en cuanto a carga de datos con lo que se ahorrará mucho en servidor, o por lo menos es lo que tengo entendido :nerd:

No se si es que soy muy bruto o no entiendo pero o sea ¿Se mantendrán los datos de los usuarios? O sea calificaciones y estas cosas ¿o me equivoco?

Sí, solo se cambiará de plataforma, ya no se trabajará con vbulletin sino con xenforo.

¡Ánimo! Todo saldrá bien y seguiremos creciendo :muyfeliz:

Cool! Los cambios con fines de crecimiento siempre son buenos! 🙂

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y admins que estén al tanto...
¿Cuáles son las 2 o 3 ventajas más significativas de Xenforo?
O sea, por qué el cambio?

Muchas gracias,
Hugo

Perfecto hay que avanzar y si es para mejorar la experiencia de todos nosotros como usuarios excelente :applause::applause:

Excelente decisión Carlos!
A la espera de un cambio de diseño también 🙂

Excelente! Todo sea para mejorar el servicio y calidad del foro.

Realmente buena la noticia, de que ira mas rápido, tendrá menos situaciones de seguridad y tendrá mas beneficios en casi todo es algo completamente cierto lo cual es algo bien apopyado. Por otro forobeta iría mucho mejor con el manejo de memcached (sugerencia) por no decir instantáneo... Y no habría que cachear de manera agresiva ciertas áreas para reducir el consumo de CPU (o tareas pesadas) también es buena ventaja en cuanto a los impacto por cuestiones de ataques entre otros aspectos, buen cambio.

Última edición:
Hola yo acabe de pasar una migración, yo se que no se compara a forobeta, pero les deseo suerte y que todo les salga bien!

Todo cambió llega por algo bueno así que vamos a esperar el nuevo forobeta , he visto foros con xenforo y en realidad se ven más modernos así que vamos por buen camino

Mucha suerte, con toda!

Lo veía venir, era cuestión de tiempo. Es un cambio para mejor, pero oh, la nostalgia! :S

Gracias por avisar!

Si es lo mejor para Forobeta ¡Venga! :cerveza::cerveza::cerveza:

excelente noticia :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás