Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pésima noticia para mi 😛ensativo: Desde hace mas de 7 años soy demasiado fanático a Vbulletin.. me parece muy genial aunque con el tiempo se fue quedando atrás y un poco desactualizado.. pero para los que nos gusta lo clasico vbulletin es lo mejor😛ensativo:😛ensativo:

Ojala y todos los cambios sean para bien.. he estado en otros foros que utilizan XenForo y la verdad me quedo con Vbulletin 🙁

Carlos deberías hacer una posible encuesta a ver la interacción de la comunidad en cuanto a este cambio.. y deberías ver muy de frente lo que ha sucedido con taringa que con sus actualizaciones se han ido a la nada..

Hace unos años propuse a Xenforo como amo y señor de los foros. Me llamaron loco. Excelente migracion. :angeles:

Me dieron ganas de investigar un poco... Xenforo

Muy feliz de vivir cambios en forobeta! :nerd:

Gracias por avisar Carlos. Estaremos pendiente de lo nuevo en ForoBeta :bolsadedinero:

Yo la notaba desde hace meses bastante pesada y carga lento, espero que con el cambio de framework mejore.

Carlos, te recomiendo dejar el tema anclado al inicio, para que así TODOS los que vayan ingresando a lo largo de este tiempo, estén anuentes al cambio.

Ojala y sea para bien pero pase lo que pase que no se pierda la escencia del home principalmente los temas recientes actualizados ofertas y subastas destacadas
image-digita.webp
En el foro azul cambiaron todo y tambien el home y se murio, ademas se dedicaron a vender puro humo

que bueno... espero traiga buenas coasas...
aunque para ser sincero , ya que navego por varios foros gringos, hay algunos que son los que mas me gustan y todos son mybb...
sera gratis pero bien utilizada es poderosa la plataforma mybb....

Es un cambio para mejorar, espero que todo salga bien, ya quiero ver su nueva apariencia.

Venga! todos los cambios son buenos para seguir creciendo :guiño:

Excelentes noticias, sirve que hasta se limpian nuestras bandejas =)

Que buen movimiento, XenForo le está robando "la vanguardia" que alguna vez dominaron los de vBulletin y que les permitía venderse como el foro "premium".

Las mejores de los deseos con la migración , va a ser un proceso delicado. Si se les atora algo no dudes en avisarme y con gusto les hecho una mano (en lo que pueda porque la verdad experto de vBulletin y Xenforo no soy).

Muchas gracias por la información! Estaré atento a cualquier actualización.

Casi casi no leo la noticia.. Quedaré atenta a los detalles! Un saludo a todos :guiño:

No me imagino el caos y dolor de cabeza que debe ser migrar el foro tan grande como forobeta a una nueva plataforma, mucha suerte a los programadores pero se avecinan posiblemente muchos errores 🙁

Me encanta este nuevo cambio, enhorabuena!

Genial, ya era hora de un cambio de cara

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me gusta esa idea!

Siempre XF se me hizo mas moderno que Vbulletin. Y he visto algunos foros en XF que no solo adquieren funcionalidad si no que logran un tiempo de carga envidiable!

Ojalá se pueda mantener la mayor cantidad de cosas posibles... ¿Con los temas y eso como harán? ¿O manejan el mismo formato en las DB?

Suerte con la migración.

pues ojala no cambie la pagina principal mucho, pero igual exitos y que sea rapido para que el foro no este caido por mucho tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás