V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ojalá sea pronto, jejeje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aparece todo el Hilo de Staff, creo que estan moviendo todo.
Ese hilo debería ser privado.... Vaya faena...
jajaja se estan viendo todos los reportes xD habran enemigos a la luz :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
yo no veo absolutamente nada raro en el indice del foroAparece todo el Hilo de Staff, creo que estan moviendo todo.
Aparece todo el Hilo de Staff, creo que estan moviendo todo.
yo no veo absolutamente nada raro en el indice del foro
Ya la quitaron (creo), dure un buen rato leyendo las cosas. Nada raro, todo en pro de mejorar el foro.
donde lo leiste?
Estaban en publico, solo te dire que en el foro hay reportadores compulsivos. Hacen un reporte cada 15 minutos :caravolteada:
Ya ves, moderadores en la sombra xd
jajaja si. Algunos citan las normas y todo. Otros solamente reportan por reportar. :sonrisacongota:
Cuando dejara de ser beta? a convertirse en version completa osea forofull.com xD
jajaja si. Algunos citan las normas y todo. Otros solamente reportan por reportar. :sonrisacongota:
Como va el update :sonrisacongota:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.