fullpablo
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Afortunadamente puedes dejar de hacer préstamos. Si no se lo haces a un familiar directo que te puede dejar de pagar y hasta de hablar, no suena muy lógico venir a hacerlo en un foro de desconocidos, y peor aún quejarte de ello. Y si quieren que se quiten los préstamos hagan un tema y sugiéranlo, para que los usuarios te digan que no como esos temas que aparecen cada tanto, donde todos te dirán que se saben cuidar. Yo por eso no me meto ahí, el que quiera pedir o prestar es 100% su libertad y su riesgo, no me quiten mi tiempo.Yo hice un post sobre eso de los que estafan pidiendo prestamos
Vi que a usuarios que venden algo por 50 usd los banean por no entregar la cuneta y quedarse con el dinero
pero a usuarios con prestamos no pagados años 200 300 usd a 3 personas diferentes, solo les colocan en cartel de préstamo pendiente y yo pensaba era cuando alguien pedía un prestamos, ahora se es cuando alguien estafo a otro
Lo peor es que siguen activos y vendiendo sus cosas
El ojo negro para estafar en el foro es pedir préstamo y no pagarlos
ya que no te banean, puedes seguir vendiendo en todas las categorías y sale un cartel de préstamo pendiente pero que no da una clara alerta sobre el usuario y que es estafador.
Casi nadie comento el post a si que pienso esas personas son muy antiguas y con varias calificaciones ( amigos ) ya que la gente para pedir prestamos debe tener artas calificaciones y años y no los quieren atacar. ese punto débil del foro.
Es como una pequeña mafia de hacer dinero rapido, que nadie habla.
Todo esta bienAfortunadamente puedes dejar de hacer préstamos. Si no se lo haces a un familiar directo que te puede dejar de pagar y hasta de hablar, no suena muy lógico venir a hacerlo en un foro de desconocidos, y peor aún quejarte de ello. Y si quieren que se quiten los préstamos hagan un tema y sugiéranlo, para que los usuarios te digan que no como esos temas que aparecen cada tanto, donde todos te dirán que se saben cuidar. Yo por eso no me meto ahí, el que quiera pedir o prestar es 100% su libertad y su riesgo, no me quiten mi tiempo.
Cuando viste una oportunidad de prestar y pensaste que ganarías dinero fácil dudo revisaste que por ahí estafan a muchos porque oh sorpresa, no pagan.
El detalle acá es que quieren libre mercado, pero apenas les va mal quieren que intervenga uno.
Lo dejo indiferente para que vean que yo no voy a corretear ningún usuario por ustedes. Si eso no les parece seguro o no ayuda a su negocio, no lo hagan.Todo esta bien
solo que en lugar de el cartel de préstamo pendiente deberían tener el cartel de no recomendado así seria mas fácil para los nuevos no tratar con esos usuarios
Pero bueno solo es una recomendación
Les pusiste negativa a todos esos usuarios? Porque si se las pones le sale el cartel depende de cuantas tengan.Todo esta bien
solo que en lugar de el cartel de préstamo pendiente deberían tener el cartel de no recomendado así seria mas fácil para los nuevos no tratar con esos usuarios
Pero bueno solo es una recomendación
Y con la negativa ya cualquiera puede revisarla porque es pública. Si tiene varias negativas o hasta muy pocas, podría bastarle para quebrar en el foro al no tener buenos negocios. No es como que con una negativa todo mundo les compre mucho, y si todo mundo lo hace pues ni modo, ellos eligen tratar con quienes deben préstamos.Les pusiste negativa a todos esos usuarios? Porque si se las pones le sale el cartel depende de cuantas tengan.
si revisas todos los que tienen el cartel de préstamo tienen mínimo 3 calificaciones negativas con robos mínimo de 200 usd a 3 usuarios diferentes y no les veo el cartel de no recomendadoLes pusiste negativa a todos esos usuarios? Porque si se las pones le sale el cartel depende de cuantas tengan.
Entonces gracias a esas negativas te bastó para eludir meterte a los préstamos. Pues resulta que si funcionaron no?si revisas todos los que tienen el cartel de préstamo tienen mínimo 3 calificaciones negativas con robos mínimo de 200 usd a 3 usuarios diferentes y no les veo el cartel de no recomendado
afortunadamente no me estafaron, pero cuando estuve investigando el negocio de los prestamos a ver si me metia en eso me encontré con ese detalle de usuarios que estafaron por 200 o 300 usd y no están baneados ni con el cartel de no recomendando
si gustas puedes revisar algunos users
pero solo lo digo como recomendación para mejora del foro no estoy atacando a ningún usuario en especial.
Yo digo que el que presta corre ese riesgo como dice Carlos tu le prestas a un familiar y te deja de hablar para no pagarte ahora aquí en un foro con extraños que crees que pasará? asi que cada quien sabe los riesgos que corre al hacer negocios ya sea préstamos o otra cosa, los que quieran hacer negocios con personas que tengan negativa ya eso no es culpa del administrador creo yo eso es masoquismo de los usuarios.si revisas todos los que tienen el cartel de préstamo tienen mínimo 3 calificaciones negativas con robos mínimo de 200 usd a 3 usuarios diferentes y no les veo el cartel de no recomendado
afortunadamente no me estafaron, pero cuando estuve investigando el negocio de los prestamos a ver si me metia en eso me encontré con ese detalle de usuarios que estafaron por 200 o 300 usd y no están baneados ni con el cartel de no recomendando
pero solo lo digo como recomendación para mejora del foro no estoy atacando a ningún usuario en especial.
claroEntonces gracias a esas negativas te bastó para eludir meterte a los préstamos. Pues resulta que si funcionaron no?
Eso tienes que hacerlo en retroalimentacion y crear un tema y los usuarios opinan.aunque es responsabilidad de cada usuario investigar por completo al hacer un negocio, solo pongo como sugerencia eliminar ese cartel y poner a todos el mismo cartel de no recomendado
eso es esto
Botbeta es un chatgpt, no tiene idea de como funciona el foro. Para eso está el manual de forobeta.claro
yo siempre pensé que el cartel de préstamo era cuando uno pedía un préstamo
Después @BotBeta me explico eso quiere decir que un usuario no pago su prestamos nunca y es como un cartel de no recomendado
gracias a esa explicación pude revisar los perfiles y calificaciones y no trabajar con esos usuarios
Solo digo que muchos como yo pensaban que el cartel de préstamo pendiente no precisamente era para un estafador, ya que el mismo @BotBeta me dijo se podría interpretar de varias formas ese aviso y ahí mi confusión
aunque es responsabilidad de cada usuario investigar por completo al hacer un negocio, solo pongo como sugerencia eliminar ese cartel y poner a todos el mismo cartel de no recomendado
eso es esto
Te llamaron la atención los préstamos porque se llenó de gente nueva prestando y si es cierto que algunos han ganado mucho dinero pero asumiendo mucho riesgo.si revisas todos los que tienen el cartel de préstamo tienen mínimo 3 calificaciones negativas con robos mínimo de 200 usd a 3 usuarios diferentes y no les veo el cartel de no recomendado
Aquí hay una especie de seguro? Que sucede si el deudor no cumple, lo banean y ya? El prestamista, como recupera el dinero?Bueno es fácil saber que los prestamos son complicados , ir al banco y pedir 10.000$ y mirar que te dicen! ya ahí puedes sacar tus conclusiones con todo lo que te piden y al final te dicen te podemos prestar 100$ entonces he ahí el dilema, ser prestamista es un negocio o ser prestamista es para bobos , cual de las dos? El banco puede estar déficit pero quien puede saber eso?
No existe es por eso que los prestamos son la mejor forma de estafa tal vez algunos usuarios se aprovechan de ese hueco para estafar , en fin no se si algunos generaran pero de que la plata facil existe eso es mentiraAquí hay una especie de seguro? Que sucede si el deudor no cumple, lo banean y ya? El prestamista, como recupera el dinero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?