Duda Forobeta mola mucho, pero da la sensación de que hay demasiados "engaña bobos"

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay no, pareciera que quieres mas medidas ? jajajaaj creo que aqui hay mas que un banco jajajajaa

Y que vas a hacer desde otro país? Jaja ya está toca perder, a mí también me pasó...

Con lo que pasa en LATAM ir a una comisaría a denunciar que un HDP te robó 10 dólares por internet es primero que no entiendan nada y segundo que se te caguen de risa
Nada que un poco de hacking y otro poco de magia negra no puedan solucionar.

Vamos, no voy a leer todo lo que te han dicho porque no termino y tengo trabajo...

Entiendo lo que dices, hablas desde un punto moral y comparto tu pensar, también soy nuevo en este foro y he encontrado cosas que me dan ganas de salir de aquí, las personas que llevan más tiempo su visión puede que este comprometida porque llevan mucho tiempo aquí y al final del día le toman amor y eso también se entiende.
No todos los usuarios son buenos pero no todos son malos... pero si se ve de todo un poco o mucho de todo, en eso si tienes razón.

Supongo que hay que moverse con cuidado y no emocionarte porque haces parte de algo que es lo que a muchos le pasa y siente esa felicidad. Hay gente que te puede ayudar y otros no, ya sabes a lo que me refiero.

La mejor comunicación es la que es clara y aun falta eso, sin embargo hay que decir que he encontrado algunas cosas de valor y muy interesante pero la comunidad puede mejorar aun más.

Vamos, no voy a leer todo lo que te han dicho porque no termino y tengo trabajo...

Entiendo lo que dices, hablas desde un punto moral y comparto tu pensar, también soy nuevo en este foro y he encontrado cosas que me dan ganas de salir de aquí, las personas que llevan más tiempo su visión puede que este comprometida porque llevan mucho tiempo aquí y al final del día le toman amor y eso también se entiende.
No todos los usuarios son buenos pero no todos son malos... pero si se ve de todo un poco o mucho de todo, en eso si tienes razón.

Supongo que hay que moverse con cuidado y no emocionarte porque haces parte de algo que es lo que a muchos le pasa y siente esa felicidad. Hay gente que te puede ayudar y otros no, ya sabes a lo que me refiero.

La mejor comunicación es la que es clara y aun falta eso, sin embargo hay que decir que he encontrado algunas cosas de valor y muy interesante pero la comunidad puede mejorar aun más.
Hombre de negocios 🤑 🤑 🤑 🤑 🤑 🤑 multisss ojalá lo vea algún admin
1718466948465.webp

1718466966832.webp

Lo dice alguien con complejo de OSO? como deberíamos llamarte parce u Osito.... no entiendo de que va esto. Carlitos! pero buena intención de tu parte nada.

Lo dice alguien con complejo de OSO? como deberíamos llamarte parce u Osito.... no entiendo de que va esto. Carlitos! pero buena intención de tu parte nada.
No hagas más el ridículo por favor, solo te sale insultar cuando ya te pillan la multi ajajajajajaj

Hombre de negocios 🤑 🤑 🤑 🤑 🤑 🤑 multisss ojalá lo vea algún admin
Ver el archivo adjunto 1283255
Ver el archivo adjunto 1283256
Hacerse pasar por otra persona y usar una foto probablemente alterada con filtros nice. Si era para permanecer en el anonimato le salio contraproducente.

Peor del caso, es que esos resultados se ven claros de money laundry. Tax services, a menos que seas de USA y trabajes de forma directa con el IRS, estaras en problemas. Por no decir que si es asesor de trading y brokerage son licencias que requieren tiempo de estudio e inversion. Mis respetos no cualquiera pagaria la fortuna para tener reconocimiento en USA.

Un poco de originalidad le hubiera metido a las cuentas multi o no hubiera usado fotos quemadas de personas. Siglo XXI, y con tanta tecnologia para copiar la primera imagen de Google

Si no fuera multi o le pareciera ilogico responeder a un crio, no te hubiera respondido con ofensas o de esa forma despectiva que lo hizo e su mensaje bajo el tuyo. Es mi opinion personal, quien se enoja pierde como dicen.

Hacerse pasar por otra persona y usar una foto probablemente alterada con filtros nice. Si era para permanecer en el anonimato le salio contraproducente.

Peor del caso, es que esos resultados se ven claros de money laundry. Tax services, a menos que seas de USA y trabajes de forma directa con el IRS, estaras en problemas. Por no decir que si es asesor de trading y brokerage son licencias que requieren tiempo de estudio e inversion. Mis respetos no cualquiera pagaria la fortuna para tener reconocimiento en USA.

Un poco de originalidad le hubieram etido a las cuentas multi o no hubiera usado fotos quemadas de personas. Siglo XXI, y con tanta tecnologia para copiar la primera imagen de Google
Como la ves bro y lo que dice el ridículo dizque con complejo de oso jajajaja, ni se defiende solo le queda atacar por que no sabe que hacer pobre cosita fea

Tu cuenta va a durar 2 telediarios, no hace falta que te hagas el tonto xd

Como la ves bro y lo que dice el ridículo dizque con complejo de oso jajajaja, ni se defiende solo le queda atacar por que no sabe que hacer pobre cosita fea
Digo tal cual, pero tampoco te rebajes a usar malas palabras o llamarle de formas.

Rebajarte al nivel de alguien tampoco te hace mejor persona bro, namas es opinion. Igual buen dato que le hayas detectado como multi. Ahora revisando su profile, si da el feeling tal cual. Veamos si no se pone a discutir ahora conmigo.

Ya sera de ver si realmente entiende que algunos le ven "diferente", o si se agarrara rencor dejara la cuenta y hara otra "por si las moscas". Vamos que si ya lleva una semana de su tiempo invertido, y tiene ojos encima, que mejor se comporte y listo. Pero si piensa jugar sucio o estafar, lo mejor es que le den ban, que no necesitamos esa vibra negativa aqui.

Suficientes novelas tenemos cada dia que leer y participar por una mejor retroalimentacion del foro en aclaraciones. Aunque no ganamos nada, si es cansado advertir a nuevos usuarios, que "supuestos" nuevos tampoco es que sean "tan nuevos"

Q onda Patrick! Nos estás viendo la cara de sonsos? Todo mal con vo Patrick...

Digo tal cual, pero tampoco te rebajes a usar malas palabras o llamarle de formas.

Rebajarte al nivel de alguien tampoco te hace mejor persona bro, namas es opinion. Igual buen dato que le hayas detectado como multi. Ahora revisando su profile, si da el feeling tal cual. Veamos si no se pone a discutir ahora conmigo.

Ya sera de ver si realmente entiende que algunos le ven "diferente", o si se agarrara rencor dejara la cuenta y hara otra "por si las moscas". Vamos que si ya lleva una semana de su tiempo invertido, y tiene ojos encima, que mejor se comporte y listo. Pero si piensa jugar sucio o estafar, lo mejor es que le den ban.
Exacto si, es que da rabia que sean tan descarados la verdad pero tienes razón

por que te asustaste ajajajajja

1718468702904.png
1718468764425.webp

ES COMO EN LA VIDA REAL TAMBIEN HAY MUCHO DE LO QUE COMENTAS

solo hay que saber con quienes hacer trato ( para ello existe el itraider )

Saludos !

No hagas más el ridículo por favor, solo te sale insultar cuando ya te pillan la multi ajajajajajaj
Uyy ya empiezo a entender tus intenciones, pero es tu asunto no el mío, y eso va para todos que se cree muy real en internet. Si a ver vamos en forobeta todos son anónimos, si crees que una foto de perfil dice algo eres ingenuo, es decir como puedes probar que una chica es una chica ¿por su nombre o su foto? .. si quieren insultar, criticar y lo que le salga bien por usted, no me interesan sus opiniones de ataques, dicen que me hago el pobrecito ¿pero de que me hablas? cuando ustedes tienen una foto de perfil que no representa sus rostros , y ¿Son más reales que yo o que cualquier otro usuario?... @Euritos @token @Country Boy "por mi me pueden tirar todo" como dijo un rapero Venezolano.​

Última edición:
Uyy ya empiezo a entender tus intenciones, pero es tu asunto no el mío, y eso va para todos que se cree muy real en internet. Si a ver vamos en forobeta todos son anónimos, si crees que una foto de perfil dice algo eres ingenuo, es decir como puedes probar que una chica es una chica ¿por su nombre o su foto? .. si quieren insultar, criticar y lo que le salga bien por usted, no me interesan sus opiniones de ataques, dicen que me hago el pobrecito ¿pero de que me hablas? cuando ustedes tienen una foto de perfil que no representa sus rostros , y ¿Son más reales que yo o que cualquier otro usuario?... @Euritos @token @Country Boy "por mi me pueden tirar todo" como dijo un rapero Venezolano.​
@Carlos Arreola

Cierro tema ya ni entiendo de que hablan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás