No tenía ninguna idea que se hicieran donaciones en tal foro, aunque por lo que entiendo no se dona dinero ahí sino como créditos que tampoco se pueden cambiar por dinero.
Lo de donar es más viejo que nada, yo he donado en algunas modificaciones como
iTrader:
Y la propuesta que hice va relacionada precisamente a vbulletin.org + los mejores temas de ForoBeta:
Respecto a esa opción
Melvin Garcia, no la da vbulletin sino un producto el cual está a disposición de los usuarios
Cuando saqué este foro tuve un problema con los servicios SEO ya que existía un subforo de SEO y en servicios no podía poner un subforo con el mismo nombre por los enlaces permanentes, entonces le puse "Optimizadores SEO" (que realmente no es un término que se utilice en ninguna otra parte).
Lo normal es que fuera "Diseñadores, Programadores, SEO, Redactores, etc.", pero como digo por problemas en las URL decidí ponerle Optimizadores SEO (lo cual sería hasta un pleonasmo), eso fue por allá del 2009.
Ahora revisen si otros foros tienen eso de "Optimizadores SEO".
Seguramente muchas cosas las miro y me gustan, las tomo de algún otro lado aunque confieso que la mayoría de tiempo trabajo sobre el foro y lo que me van pidiendo los usuarios. Creo que con el tiempo si algo ha demostrado este foro es originalidad y buenas ideas, concursos originales, rangos originales, imágenes propias para el foro, etc.
Como muestra cercana está el concurso SEO, que yo no los inventé pero los retomé después de muchos años de que no hubiera ninguno en español con tanta importancia, di buenos premios y además quité restricciones que se solían poner a tales concursos (para darle publicidad a algo). Lo de los mejores temas, al menos yo no he mirado otro foro que pague a los usuarios y menos tanto.
Creo que cualquier usuario puede darse cuenta de esas cosas