Anuncio ForoBeta nominada a website del año 2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ganar!!! somos pocos pero leales!!!

felicidades, si se hace alguna campaña quizás se gana algo 😉

Uffff terrible logro, mira con las pagina que se compite, ya es una victoria estar mesclada contra esas paginas. felicitaciones y gracias por dejarnos ser parte de esta linda comunidad

Muchas felicidades Carlos :encouragement::encouragement::encouragement:
Muy contento de formar parte de Forobeta XD😛7:😛7:😛7: 😛8:😛8:

Por favor recuerdanoslo cuando este abierto el plazo de votaciones, todo lo que pueda ser impulsar forobeta, cuenta con nosotros.

Cada vez que enciendo mi computadora, lo primero que hagao es ver que tema interesante puedo aprender el dia de hoy, no dudo que sea el mejor sito, que siga asi, juntos como una comunidad. Saludos!

Hola Carlos Arreola lo primero de todo, enhorabuena, como bien dices no tiene que ser una tarea sencilla hacer que una comunidad crezca en sus primeros años. Al fin y al cabo, todo esfuerzo acaba teniendo su reconocimiento de una u otra manera.

En cuanto a mi, sin duda votaré y pienso que deberían hacerlo a partir del 12 de Octubre el resto de miembros de la comunidad.

¡ForoBeta se merece ganar!

que bueno, no lo veo tan dificil de ganar, segun dice, en el 2014 solo votaron 142055 personas, asi que el poderio de las 1600 millones de personas que usan facebook no se noto, cuantos somos aca? 90.000 ? cuantos activos? 11.000 ? si todos votamos nos acercamos a la punta.

Este año el premio es para Forobeta. :encouragement:

Que bueno por el foro, haber si esté año si la hacen! y que siga creciendo como comunidad! :encouragement:

Excelente que hayan puesto forobeta en el listado, ya con eso es ganadora la web, por ser reconocida como una de las mejores en cuanto a comunidad, y si fuera especificamente en el nicho de forobeta, sería la ganadora sin dudas.

Ojala se vengan más logros para ti [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] un saludo.

Felicitaciones Carlos, un reconocimiento a tanto esfuerzo! :encouragement::encouragement:😛8:😛8:

Vaya! Los nominados son grandes ligas, pero es como dicen por ahí, ya el estar nominado es un gran logro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::witless:😛4:😎:star2:

Felicidades :welcoming::welcoming:

Qué bueno, felicitaciones a esta gran comunidad de la cual ahora formo parte. :encouragement:

felicidades a toda la comunidad de fotobeta

Merecido. Es un foro de ayuda, compartir y amistad.

Felicidades a Carlos, a todos los moderadores y miembros de esta comunidad.

Con la participación de todos, seguimos creciendo, el foro y nosotros como persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.