FOROBETA = Red Social

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamik

Iota
Hola Betas! Tengo ya un tiempo de Forobeta y me la paso con esta página abierta! Tengo Facebook, Twitter (las disque redes más importantes xD) pero ni caso les hago! Pero no puedo decir lo mismo de Forobeta! y es que a cada rato le doy clic en el: ¿Qué hay de nuevo? SÓLO PARA SABER QUÉ HAY DE NUEVO (esta bien! Sé que lo repetí, cualquiera comete errores no?) Bueno me pregunto cuantos de ustedes betas usan Forobeta como parte de su vida, ya sea de trabajo, de ocio o lo que sea si eres uno de los que le encanta el DLQQ entonces este hilo también te gustará (o por lo menos eso creo!), pues comenten si usan Forobeta más de lo que usan las demás redes sociales!

Como parte de mi vida no, pero si como parte de mis negocios..

Pues yo esta semana tengo más rato abierto Forobeta que facebook y twitter xD

Yo siempre abro mucho más forobeta que cualquier red social.

Forobeta es la primera web que abro cada día. Me gustaría que Carlos nos dijera la media de tiempo de la gente en la web.

He de decir que a mí no me gustan las redes sociales por lo que no paso nada de tiempo ni en Facebook ni en Twitter ni en nada semejante. En cambio, los foros tienen un atractivo diferente.

Forobeta esta constantemente abierta mientras estoy online 🙂

Suelo tener Forobeta abierto casi todo el tiempo que estoy online. Facebook no, actualizo mis fanpages y me voy pitando de allí. :welcoming:

Yo la verdad es que si tengo el ordenador encendido casi siempre tengo Forobeta abierto

a pesar de los inconvenientes que he tenido, las peleas,las criticas..entre otros

Desde que conosi este foro la vida me cambio, Todos los días le doy gracias Dios por haberme mostrado este gran mundo

:topsy_turvy:

Dios Google 😛7:

Yo desde que esté en el ordenador tengo abierta una pestaña del foro :distant:

yo vivo en forobeta desde que me levanto hasta que me duermo, es como una obsesión mayor a la de las redes sociales :encouragement:

La diferencia para nosotros es que forobeta es un sitio de comercio y aprendizaje y para que el que le fascina este mundo utiliza las otras redes de pasatiempo pero mas como negocio (el resto de la gente como distracción, comunicación entre seres queridos y perder de tiempo) pero casi nunca por no decir nunca como medio de aprendizaje o lugar de encuentro entre personas con un objetivo común ganar dinero desde la pc de forma virtual.
Yo estoy mucho tiempo pendiente de las actualizaciones de forobeta!!!

ForoBeta es como una red social desde el punto de vista de interacción con otros usuarios, pero la sección de negocios de la mucho mas valor.

Hahaha me pasa lo mismo, tengo abierto Forobeta mas tiempo y estoy mas tiempo aquí que Facebook y Twitter, a veces vengo decidido a postear en mi blog y me entretengo un poco leyendo aquí de todo ya después me pongo a postear así que ya hasta adictivo se me hace. 😛8:

yo lo primero que abro cada dia al despertarme es adsense y luego forobeta, ya luego ver el correo y demás. Es sin duda la pagina en la que mas tiempo paso

Buena, yo también paso mucho tiempo cuando estoy en casa y bueno fuera de ella... aunque es un poco difícil moderar de lejos.

Forobeta se mantiente abierto en mi navegador desde que enciendo el pc hasta que me voy a dormir 😀

:star2:

Entro a forobeta 3 veces al dia !

yo abro... Adsense, correo, analytics, webmaster tools, forobeta, face etc...

Atrás