FOROBETA = Red Social

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm pues esq aki esta la galleta xD para sacar la platica!! mm yo no estoy todo el dia mmm solo me meto por ratos mm bueno ratos largos, aveces solo entro y veo q hay de nuevo y si no veo nada interesante me salgo, y cada mes q veo que revive el post: pago en curso pago emitido 🙄 mis ojos brillan xD mmm como por ejemplo ahorita ando bien pilas biendo eso de que anda bien duro el youtube quitando las monetizaciones y apretando el anacuquis para que no me toque :fatigue:
pero igual este foro me ah enseñado bastante estoy muy agradecido :encouragement:

Yo la único red social que utilizo es Twitter. Este sitio lo uso más para trabajar y realizar negocios.

a pesar de los inconvenientes que he tenido, las peleas,las criticas..entre otros

Desde que conosi este foro la vida me cambio, Todos los días le doy gracias Dios por haberme mostrado este gran mundo

:topsy_turvy:

¿Estas pacheco? (Broma)

estoy de acuerdo yo siempre lo tengo abierto, haria falta un chat 😛

Debo confesar que me estoy volviendo adicto a Forobeta😕

Jaja esto es verdad fotobeta se ha vuelto primordial para cuando estoy en la pc xD
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

bastante importante para negocios y mas 🙂

Me uno a los que pasan el día con una pestaña en chrome abierta, y cuando no es en el PC ahí está Tapatalk jajajaja

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

La verdad es que ForoBeta ha sido lo mejor que me ha ocurrido en los últimos meses. Todos los días es la primer página que reviso y a cada rato me estoy metiendo a ver que hay de nuevo y revisar los posts en los que comenté y así.

Facebook no me llama para nada la atención, pueden pasar meses sin que lo revise, de hecho solo lo tengo para que algunos amigos que no veo tan a menudo se comuniquen conmigo, sino lo cerraba, porque ni fotos subo. xD

¿Twitter? Ni siquiera tengo una cuenta. Solo una vez abrí una para apoyar una protesta y luego la cerré. :star2:

red social de geeks

Atrás