ForoBeta se apunta una victoria? ✌️

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
El foro se ha normalizado, por lo menos a mí. El día entero!

A ti también?

Nel, bueno, no sé a qué hora comenzó tu día, pero en mi día, cómo 6 veces me apareció lo de robot

jejeej justamente me ha dado error hace cinco minutos, xDDD pero si, iba genial y va genial xD

PAsaros por aqui, así no creamos mas temas al respecto 🙂

El foro se ha normalizado, por lo menos a mí. El día entero!

A ti también?
El foro continúa bajo ataque pero se continúan probando métodos de defensa diferentes
Por ahora se ha establecido uno que parece está ayudando bastante

El del captcha? Es el que me sale y funciona bien.
Entre otros, sí
cómo 6 veces me apareció lo de robot
Has estado navegando con varias pestañas a la vez rápidamente?

Igual y quieres ir como el rayo Makuin con varias peticiones al servidor a la vez o rápido y te bloquea el sistema del foro por ataque xD

Yo tenía un bot para ver las denuncias cada 30/s y comprobar si había nuevas, lo he quitado porque creo eso hizo que banee mi IP anterior el servidor 🙁

Entre otros, sí

Has estado navegando con varias pestañas a la vez rápidamente?

Igual y quieres ir como el rayo Makuin con varias peticiones al servidor a la vez o rápido y te bloquea el sistema del foro por ataque xD

Yo tenía un bot para ver las denuncias cada 30/s y comprobar si había nuevas, lo he quitado porque creo eso hizo que banee mi IP anterior el servidor 🙁
Entiendo, el cortafuegos detecta cualquier envio de solicitudes y lo reconoce como DDOS.

Entiendo, el cortafuegos detecta cualquier envio de solicitudes y lo reconoce como DDOS.
Si es abusivo o inusual, si
Me gustaría pensar que si voy lento y calmado una página a la vez, el foro no me fallará xD

Por el momento me ha funcionado
Me ha fallado solo cuando salgo por un rato y quiero volver a entrar a un link directamente

Estamos pendiente! Saludos y bendiciones

Atrás