¿Forobeta sigue teniendo una sección de trueque?

• Autor Autor Wigberto Marciaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigberto Marciaga

Wigberto Marciaga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobeta, me parece, antes tenía una sección de intercambio en la sección de negocios. Ahora no encuentro esa sección. Además de que observo que se pide verificación por WhatsApp, cosa que no uso ni e usado nunca.

Mi idea era proponer intercambios de cosas. En mi caso particular, escribir artículos de entre 600 a 1000 palabras mínimo, a cambio de publicarlos en sus blogs reconociendo al autor (puedo ser yo u otro). Es decir, como blog invitado o Guest Post Blogging en blogs oficiales -no MBN, ni PBN, ni por el estilo que no sean oficiales- (para que sea una forma de SEO ética y avalada por Google). Pero, domino más temas de salud y bienestar, otros temas me pudieran ser más complicados.

Igual, lo dejo así, no vaya a terminar siendo este comentario como un anuncio. Pues eso, ¿sigue la sección de intercambios?

Lo demás entiendo que sería con la moderación del foro, la administración, pues, como digo, no tengo WhatsApp y realmente no tengo interés de tener una cuenta de esta red social. De las redes sociales de comunicación más famosas uso X, y si se quiere contar como red social, YouTube.

La sección no la encontré ni en "otros negocios", así que o está oculta o la han borrado, me supongo.