Cibertec
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para las personas que pagan las suscripciones como negocio, también se les dará la comisión?
Eso solo pasó los primeros días por un error.
Sí, de momento no hay banners si creas algo que me guste te lo puedo comprar para que más gente lo usePregunta.
¿puedo colocar el link en mi sitio? de ser cierto ¿hay banners preestablecidos o los tengo que hacer yo?
Seria bueno que sacaran varios banners, yo de momento estoy compartiendo el link con un banner bajado de google, pero es simple.Sí, de momento no hay bannerz si creas algo que me guste te lo puedo comprar para que más gente lo use
Sí, de momento no hay banners si creas algo que me guste te lo puedo comprar para que más gente lo use
Que elegancia la de francia
Muy bueno el banner👏🏼
Seria bueno un banner como para colocarlo en facebook xd
Seria bueno un banner como para colocarlo en facebook xd
El addon lo maneja solo por suscripción, por eso lo he puesto así. Igual considerando que antes no se daba nada, claro que se está mejorando mucho al otorgar una comisión que inclusive podría ser vitalicia (mientras dure el foro y la persona adquiriendo membresías).Esta idea me gustó mucho es un ganar ganar
ojala funcione
solo sugiero que si el referido compra 6 meses o 1 año se de un porcentaje no solo un dolar
Igual por lo pronto esta muy bien, los referidos siempre funcionan, solo buscar en facebook la palabra "forobeta" ya se ve el animo de los compañeros trayendo usuariosEl addon lo maneja solo por suscripción, por eso lo he puesto así. Igual considerando que antes no se daba nada, claro que se está mejorando mucho al otorgar una comisión que inclusive podría ser vitalicia (mientras dure el foro y la persona adquiriendo membresías).
¿Se puede alguno que no venda el foro como algo para hacer referencias, sino para hacer negocios (el verdadero motivo del foro)?