Actualización ¡Forobeta te paga 1 dólar por cada referido!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para las personas que pagan las suscripciones como negocio, también se les dará la comisión?

ufff que excelente noticia gracias por fin

Pregunta.
¿puedo colocar el link en mi sitio? de ser cierto ¿hay banners preestablecidos o los tengo que hacer yo?
Sí, de momento no hay banners si creas algo que me guste te lo puedo comprar para que más gente lo use

Sí, de momento no hay bannerz si creas algo que me guste te lo puedo comprar para que más gente lo use
Seria bueno que sacaran varios banners, yo de momento estoy compartiendo el link con un banner bajado de google, pero es simple.

Sí, de momento no hay banners si creas algo que me guste te lo puedo comprar para que más gente lo use
El-texto-del-p-rrafo.gif

Esto está muy interesante

Excelente idea 💡 👏👏

Esta idea me gustó mucho es un ganar ganar
ojala funcione
solo sugiero que si el referido compra 6 meses o 1 año se de un porcentaje no solo un dolar

Excelente ahora ay muchas formas de generar y compartir conocimiento
Empezare a compartir el foro
Ganar unos cuentos dolares no esta mal

Esta idea me gustó mucho es un ganar ganar
ojala funcione
solo sugiero que si el referido compra 6 meses o 1 año se de un porcentaje no solo un dolar
El addon lo maneja solo por suscripción, por eso lo he puesto así. Igual considerando que antes no se daba nada, claro que se está mejorando mucho al otorgar una comisión que inclusive podría ser vitalicia (mientras dure el foro y la persona adquiriendo membresías).

El addon lo maneja solo por suscripción, por eso lo he puesto así. Igual considerando que antes no se daba nada, claro que se está mejorando mucho al otorgar una comisión que inclusive podría ser vitalicia (mientras dure el foro y la persona adquiriendo membresías).
Igual por lo pronto esta muy bien, los referidos siempre funcionan, solo buscar en facebook la palabra "forobeta" ya se ve el animo de los compañeros trayendo usuarios

aunque tentativo es una de las brechas en la que tocaria dar como incentivacion un metodo de trabajo en cualquiera de los temas del foro, pues es una comunidad un tanto comparativa con plataformas como fiver, y otras mas parecidas a esta, toca meterle mucho empeño y dedicacion si se le quiere ganar algo a esto, mirare la forma de hacerlo a manera de tutorial .... Igualmente muchas gracias al equipo del foro por tanto crecimiento en la red, tanto para sus posteadores como sus visitantes. En hora buena.

supongo que debe ser una buena opcion para aquellos que tienen conocidos con dinero