Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ramonjosegn Te deseo muchos millones por tus aportes, Suerte!

Excelente idea. 😍

Excelente, yo que soy nuevo y hago pocos comentarios; calculo que en tres años reuniré 10$ 😍

Que buena iniciativa

me parece una excelente idea para incitar a nuevos los usuarios a ser activos al responder temas, pero a la vez supongo que me tendré que acostumbrar a escribir mensajes así de largos, ya que suelo ser breve en lo que escribo por lo general. Cabe resaltar que agradezco mucho que Carlos siga innovando el foro con sus despampanantes ideas

ya estarán las 100 palabras?

mucho exito a todos los participantes

Excelente iniciativa para incentivar que la gente escriba en los temas del foro, porque aunque no escribo, diario vengo a mirar

Una pregunta, si por ejemplo hago un comentario con 50 caracteres y en otro post hago otro comentario de 50 caracteres, estos se sumarán? 😅

para mi es una excelente idea, xq asi la gente se motiva para estar activo, y comentar para poder ganar esos centavos y completar hasta poder llegar los 10$

Muy buena iniciativa

Muy buena iniciativa, para avanzar y atraer nuevos usuarios esperemos que sigas avanzando y esperando nuevas actualizaciones para un cordial saludos.

Excelente idea, ¿Se podrá canjear el dinero con valor de VIP? Sin tener que llegar al mimo de retiro(10$).
Esta propuesta del compañero me parece excelente. me uno y repito jaja
" ¿Se podrá canjear el dinero con valor de VIP? Sin tener que llegar al mimo de retiro(10$)."

excelente iniacitiva.

vaya vaya pero mira nada mas

que buena idea, aunque creo este es mi decimo comentario en 3 años, espero al menos ganar los 01 centavos de dólar.😉

Grande Carlos, me parece una muy buena iniciativa, creo que voy a renunciar a mi trabajo y me voy a dedicar a comentar en el foro