Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es hora de sacar el estado BOT jajajajaj, interesante propuesta, pero creo que más de uno se las va pasar escribe y escribe a lo loco, creo que seré uno de ellos xD

Estas si son buenas cosas para este año.

Que bien espero seguir sumando

Excelente iniciativa

Muchas gracias por la informacion y es un gran aporte y aliciente a los que recien empezamos y a seguir en el foro y colaborar de forma continua con todos los miembros.

Saludos!!

He de admitir que esta propuesta me toma por sorpresa, pero no me viene mal 😂

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
piola

Que bueno que implementen esto en el foro, creo que así se llegará a personas nuevas que aporten contenido para otras personas con sus mismos intereses

Me parece buena iniciativa @Carlos Arreola . Sería aún mejor si se premiaran los tutoriales originales con más dinero. Lo dejo como propuesta.

Buena iniciativa, con ello el foro estara muy activo y habran nuevos integrantes que aportaran mucho.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
:000

WOOOOOW...

Que buena actualización, beneficio para todas las partes... El foro se nutre de mejores comentario y los que ayudan en los hilos del foro tienen un incentivo por su ayuda u opinión. El ganar ganar perfecto.

muy buena iniciativa! muchas gracias!

Gracias hermano Carlos como siempre usted haciendo de las buenas para todos los usuarios.
Muy buena idea para que lleguen más invitados interesados en los foros de intercambio de información para invertir.

Buena iniciativa.

Muy buena propuesta de foro beta, pero aca aqui habra gente que escribira a lo loco para hacer dinero, creo que el foro se llenara de mensajes. Sera positivo..??

Ahora en adelante se verá mucho relleno en los comentarios, pero bueno es una buena iniciativa para que la gente se motive más a participar en el foro.

Habrá que volver a forear como en los tiempos mozos