Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tremendo impulso para los que tienen que aportar

excelente 👍

¡Que buena idea!

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
La idea de verdad esta muy buena, también podrian pensar en la aplicación para los dispositivos moviles, a veces es mas complicado entrar desde web. Yo se que esta tapatalk pero igual mejor una propia, por aquello que desde Tapatalk no cuenten los mensajes que uno mande

Esta genial la idea, de pana que este foro solo le falta una aplicacion para usar en el movil

Excelente idea, así los usuarios se esforzaran un poco mas en sus mensajes y no escribir cualquier cosa, los parlanchines del foro se verán beneficiados, jaja.

Excelente estrategia.

Pero que excelente iniciativa la verdad que me causo sorpresa y no me esperaba algo así en un foro xD
se te paga por cada 100 caracteres? o no importa la cantidad de caracteres en un post/comentario se te pagara lo mismo?

Genial, bastante que me gusta hablar aqui, y que ahora me paguen no tiene precio jajaja

A mí me gustaría saber cómo es que llegaron a esta decisión.
¿El foro está minando algún criptomoneda o algo similar?
Porque 0.01 es más de lo que pagaría alguna aplicación parecida.
Igual la actividad va a volar xD

Me parece una gran idea, estoy deseando de ver como funciona y si es bien acogida por los usuarios del foro, esperemos que sea un rotundo éxito, felicidades por la idea.

Excelente, muchas gracias

SI realmente funciona me parece que el minimo de caracteres deberia de ser mas alto porque sino seria una buena forma de ''farmear'' dinero como escritor

Hola, quisiera saber cómo veo el saldo por mis comentarios, pues no los puedo ver reflejado en ninguna parte y soy un poco inactiva en la red. Agradecida de antemano al que me oriente.

Excelente iniciativa. Gracias! ☺️

La pagina la verdad, volara con esta idea de pago por comentarios, y es muy divertido para las personas que en verdad tienen que aportar a esta página, tenia mucho tiempo que no ingresaba hasta que me llego un Gmail, diciendo que ajora puedo ganar dinero aqui, saludos a todos

He ido eliminando algunos mensajes repetitivos, en el primer tema están claras las instrucciones no veo porque deban comentar muchas veces aquí mismo. Igual así como se permite esto, si veo que alguien abusa se le quitaría el sistema a esa cuenta. El dinero no me preocupa tanto, solo que es molesto recibir las mismas notificaciones de las mismas personas comentando aquí.

He ido eliminando algunos mensajes repetitivos, en el primer tema están claras las instrucciones no veo porque deban comentar muchas veces aquí mismo. Igual así como se permite esto, si veo que alguien abusa se le quitaría el sistema a esa cuenta. El dinero no me preocupa tanto, solo que es molesto recibir las mismas notificaciones de las mismas personas comentando aquí.
son uno pillines, gracias por el sistema carlos a usarlo adecuadamente . saludos

Buena idea!!!