Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces si es verdad esto porque me llegó un correo, buenísimo 😀

Saludos Foro, la verdad tengo rato de estar con el grupo, pero como que no encontraba mi acomodo para el área de negocios, pero esta es una excelente idea de motivación para personas que no han encontrado una forma de negocio aún, mis más sinceras Felicitaciones por tan excelente iniciativa.

Sera viable? a largo plazo donde podemos ver los limites de comentarios por dia , o como se evita el uso indebido.

A ver cuanto se demoran los primeros bots...

QUE TAL BUEN DIA PARA TODOS Y TODAS SOY NUEVO EN FORO BETA HACE ALGUN TIEMPO ME REGISTRE PERO DEJE DE USARLO, ME LLEGO UNA NOTIFICACION QUE GANAS DINERO POR HACER COMENTARIOS, PERO DESCONOSCO CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME Y EXPLICARME QUE ES LO QUE SE TIENE QUE HACER O COMO SE TIENE QUE HACER, DE ANTEMANO MUSCHAS GRACIAS A TODOS.

Mmmm muy interesante, buena estrategia, empecemos 🙂

Existen links definidos? Específicamente en qué áreas debemos escribir en el foro?

Existen links definidos? Específicamente en qué áreas debemos escribir en el foro?
Aparentemente solo están excluidos los "fuera de tema", al menos eso es lo que dice:
Subforos excluidos: Fuera de tema

Solo quiero hacer el comentario, no para debatir sino para dejar una retroalimentación positiva sobre este hilo, en el cual, personalmente me parece una idea sumamente increible, puesto que para muchas personas, idealmente de los paises latinoamericanos, vecinos de nosotros, a excepción de los que no se encuentran en el continente americano (pero recordando que todos somos hermanos), el dinero sirve para nutrir los hogares de los compañeros, dichos aquí como "forobetanos" o "forobetenses". Por mi parte donaré las ganancias hacia los compatriotas de un país del cual no puedo mencionar pero que intentan esconder con el uso de proxies, VPN o servidores remotos, así con el fin de quitarle una carga de trabajar para otros, en esos lugares que odian con tanto ahínco y que puedan vivir un día mas con ganancias salidas de esta red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información -llamese vulgarmente "internet"-

Soy rico con mi centavo, nadie se habia preocupado tanto por mi <3

Excelente iniciativa, con eso el foro seguro que estará mas activo, habitualmente escribo es mas por mensaje privado pero seguro que muchos ahora empezaran a escribir de forma mas asidua, luego habría que ver los que spamean sus mensajes para intentar colocarlos arriba en sus temas de negocios.

Creo que es una buena oportunidad para ganar 10 USD. No cabe duda que es una buena actualización y a comentar se ha dicho.

Así es, es muy buena idea y aunque es muy poco por el tiempo pasando escribiendo cosas con sentido en
lugares correctos parece una buena opción para pagar el VIP 🤔
Porque sin menos preciar el regalo creo que debería pasar mucho tiempo en la computadora solo en forobeta para sacar algo de beneficios y si exagero cobraria en 1 años como cuando hacía los clic en anuncios de ptc 😁

PD:.. Haber cuánto logré hacer?... 😇
Excelente idea, que me den incentivos por comentar 🤗💯, utilizo poco tiempo en forobeta y que me paguen super ahora estaré, más activa por aquí gracias 🤗

Que iniciativa tan brutal!! Excelente idea

Muy interesante la propuesta y más si los comentarios generan un aporte positivo al hilo que se abra.

muchas gracias por la info

hay alguna condicion o realmente es solo comentar? y por postear temas de relavancia?

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Esto aplica a comentarios, de cualquier post del foro?

Que buen incentivo para hacernos comentar textos de 10 carácteres.