Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Me anoto

hay comentarios que no se acepten por ejemplo hago comentarios al azar sin sentidos eso se contabilizan o no lo digo porque se puede llenar el foro de comentarios extraños

La verdad yo no soy de escribir mucho en comentarios , envio mas en mensajes privados pero con esto estan motivando a las personas a tener una mejor comunicacion y hacer un libre mercado . Se agradece por todas estas nuevas actualizaciones a ForoBeta .

Me parece una idea innovadora y que va a permitir mantener el foro mas activo y seguro que a muchos que recién empiezan en este mundo les servirá.

vamos a estar leyendo mensaje aqui en el foro al estilo cantinflas quien no conoció a cantinflas era un comediante mexicano que revoluciono el cine mundial con sus palabrería sin sentido y su buen humor sin ver soltado alguna vez una sonrissa
Ese es el peligro de este nuevo sistema de recompensas. Pero supongo que ya está evaluado.
Para retirar hay que enviarle mensaje a Carlos, supongo que tiene alguna forma de revisar la calidad de los mensajes.
Quizás habría que restringir más las zonas en las que aplica la recompensa.

Ese es el peligro de este nuevo sistema de recompensas. Pero supongo que ya está evaluado.
Para retirar hay que enviarle mensaje a Carlos, supongo que tiene alguna forma de revisar la calidad de los mensajes.
Quizás habría que restringir más las zonas en las que aplica la recompensa.
Esta buena la recompensa hay cientos de miles de personas que buscar este tipo de oportunidad y aumentaría las vivitas del foro pero seria bueno que haya lo de verificar los mensajes tal vez Carlos ya pensó en eso antes de traer de nuevo este sistema.

ok, veamos 😄

El foro se va a llenar de comentarios sin sentido, copiando y pegando a lo loco como se puede apreciar en este mismo hilo, la verdad que no se si sea una buena idea 😕

El foro se va a llenar de comentarios sin sentido, copiando y pegando a lo loco como se puede apreciar en este mismo hilo, la verdad que no se si sea una buena idea 😕
no lo creo el bot me acaba de dar una advertencia ya me dio hasta miedo de escribir hay que dedicarse solo a comentar correctamente en el foro

QUE TAL BUEN DIA PARA TODOS Y TODAS SOY NUEVO EN FORO BETA HACE ALGUN TIEMPO ME REGISTRE PERO DEJE DE USARLO, ME LLEGO UNA NOTIFICACION QUE GANAS DINERO POR HACER COMENTARIOS, PERO DESCONOSCO CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME Y EXPLICARME QUE ES LO QUE SE TIENE QUE HACER O COMO SE TIENE QUE HACER, DE ANTEMANO MUSCHAS GRACIAS A TODOS.
Amigo, simplemente lee el post con el que Carlos ha abierto el hilo. Básicamente por cada comentario mayor a los 100 caracteres en las secciones mencionadas se te irá sumando un 0.01 USD en tu cuenta de Forobeta.

Bueno me parece un interesante esto de pagar por comentar en una pagina, ya que eso ayuda a muchos usuarios que no tienen un trabajo en su dia a dia; y me incluyo en la lista..

Es una propuesta muy buena, permite que podamos obtener dineros extras, a los que obtenemos en participar en la sección de negocios, gracias por tomarnos en cuenta.

Cuanto dinero podemos llegar a ganar aqui en foro

Muy buena esa! Está claro que puede salir algo que depurar pero me parece una gran idea, no conozco otro foro ahora mismo que esté haciéndolo. Veremos que tal funciona

Qué bien! pues a probar 😅

Acabo de ver en muchos temas comentarios sin sentido la verdad o comentarios que tartan de llener y llegar ala cantidad de caracteres , repiedo palabras o siendo redundante jajaj ,

Espero un dia de estos, hacer un retiro, aunque tardaria años, pero siempre esta la oportunidad para todos!

La verdad que es una muy buena idea pero no creo que nadie vaya a sacar mucho dinero de esto...