Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena idea de parte del
Foro para que también uno pueda acceder a mayor beneficios dentro del mismo. Agradezco se me haya notificado.
Saludos

Gran idea, muchos requerimos el ingreso económico

Es una gran oportunidad para generar un ingreso extra y todos ganamos.

Alguno ha podido hacer un retiro ya?

cada dia que pasa este foro me encanta mucho mas, se ve que trabajan mucho para ofrecer calidad y beneficios para todos los usuarios. Gracias de verdad que muchas gracias.

Excelente para tener otras formas de motivar a la gente a participar y no sólo ver

Me encanta esta opcion! Lo mejor es que ahora todos interactuaran solo por sumar 1 centimo 🤣

Me encanta esta opcion! Lo mejor es que ahora todos interactuaran solo por sumar 1 centimo 🤣

Es probable, pero dudo que haya gente que intente ganar dinero con este sistema, yo he sacado bastante pero lo he usado para pagar VIP y poco más.

Es probable, pero dudo que haya gente que intente ganar dinero con este sistema, yo he sacado bastante pero lo he usado para pagar VIP y poco más.
Yo aun no logro pagar la VIP pero voy por ello 🤣

Sin duda alguna el sistema de monetización es súper eficiente, debido a que sencillamente le ayuda a uno a generar céntimos, poco a poco el saco se llena.

Sin duda alguna el sistema de monetización es súper eficiente, debido a que sencillamente le ayuda a uno a generar céntimos, poco a poco el saco se llena.

Está bien, es una forma de recompensar a los activos y los más activos podrán pagarse una suscripción VIP gratis cuando lleguen a los 3$ acumulados.

Si, en menos de 24 recibí un pago (experiencia de primer retiro a través del servicio que ofrece foro).

Muchas gracias, si que es rápido el servicio, buen trabajo hecho por Carlos y su equipo.