Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que interesante este método lo probaré y les cuento

Muy buena idea, incentiva bastante

genial esa motivacion

Un buen incentivo hasta ahora leo esto, poco a poco voy encontrando mas cosas.

Buena iniciativa por parte de los administradores que incentivan a seguir participando activamente en el foro, muchas gracias a todos

Y estoooo, wao imprecionante, como le entro ?

Yo muy raras veces participo en las secciones de "Fuera de tema", "Aclaraciones" o alguna otra sección donde no se recompense o me cuenten los mensajes en el perfil.

Yo tengo poco tiempo en el foro y ya tengo 0.30$, de verdad que es una forma creativa de incentivar a los usuarios en la participación de los temas publicados.

Ahora solo tengo que comprar la VIP ya que veo que de verdad es de mucha utilidad en el foro.

Muchas felicidades, realmente el foro beta ha crecido de forma impresionante, esta nueva modalidad donde se pueden generar ingresos es impresionante, creo que con esto se lograra un crecimiento exponencial del portal. Felicidades!!!

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 USDT.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Medio de pago: Binance o criptomonedas

Última actualización: 9 de junio del 2022

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos

💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD

Subforos permitidos: Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 50

Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido
A webo, gracias yo no sabía esto 01$ 😀

Una buena forma para dar inicios a nuevos usuarios, excelente.

Me gusta la idea de ganar crédito para pagar servicios del foro como el sistema de membresías y luego algo mucho mejor. Yo me anoto luego de un tiempo lejos del foro...

Ya llevo un dólar

Que gran apoyo, muy bueno para permanecer activos en la página y no se nos olvide interactuar, gracias 👍

Pues apenas estoy empezando con mi primera transacción, pero me parece genial las oportunidades que ofrecen

Que interesante, aparte de comentar y aportar se puede ganar algo de dinero con el foro 🙂

Siempre an sidos los mejores, me gusta este foro porque hay de todo para trabajar, asi que el que no quiera hacer dinero es porque no quiere. saludos y dios los bendiga

interesante idea