Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy seguro de lo que piensan los demás, pero personalmente estoy emocionado de estar aquí en esta página de foros. Siento que es un comienzo interesante y motivador para mi experiencia aquí. Estoy ansioso por explorar los diversos temas que se discuten en la comunidad y conocer a personas con diferentes perspectivas y experiencias.

Espero que mi tiempo aquí sea agradable y que pueda construir relaciones significativas con las personas que conozca. Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y espero tener una experiencia positiva aquí. ¡Gracias por la bienvenida y por la oportunidad de participar en este espacio!

🎉 ¡Felicidades por tu increíble participación en este foro! 🎉

Estamos asombrados por tu generosidad al pagar para que otros compartan sus conocimientos y experiencias. ¡Tu aporte es esencial para construir una comunidad más fuerte y unida! 🙌💡🌟

Esto realmente es increíble, hace que el Foro tenga más actividad y encima nosotros como usuarios generamos ingresos. De 10 Carlos!

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 USDT.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Medio de pago: Binance o criptomonedas

Última actualización: 14 de febrero del 2023

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones, Ofertas gratuitas, Regalos y Conjuntas

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Binance, USDT y LTC

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones, Ofertas gratuitas, Regalos y Conjuntas

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos

💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD

Subforos permitidos: Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 50

Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido

¿La membresia VIP no esta en 3,99? o si llego a 3 puedo adquirirla?

Entonces cuanto pagaba antes por cada comentario, la verdad la no me acuerdo, pero si van a estar pagando más eso si esta bueno, genera mas interés y todos salimos ganando.

con razón muchos están reviviendo temas viejos 😅

!Excelente! Me encanta la oportunidad para motivar a cada miembro del foro.

Mientras no haya comentarios chorra para acumular, me parece estupendo.

en realidad me encanta forobeta creo que es una de las mejores cosas que pueden suceder y aprovecharlas viene bien

Buenas tardes. Estas cosas motivan a que la actividad en el foro aumente.

Consulta, también te quita saldo ganado? Ya que ayer tenía acumulado 0.08 USDT y ahora sólo 0.07?

Consulta, también te quita saldo ganado? Ya que ayer tenía acumulado 0.08 USDT y ahora sólo 0.07?
Sí, si algún mod te elimina mensaje que incumpla reglas.

No me han avisado de ello, ni tampoco creo que haya incumplido las reglas por los comentarios puestos.
Tienes un tema eliminado, si gustas mándame un mensaje y te lo muestro, aunque por 1 centavo ya perdimos más discutiendo de ello. Pero como te digo, si quieres te lo demuestro si me mandas un privado.

Tienes un tema eliminado, si gustas mándame un mensaje y te lo muestro, aunque por 1 centavo ya perdimos más discutiendo de ello. Pero como te digo, si quieres te lo demuestro si me mandas un privado.
Vale MP enviado.