Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo Betas, de puro publicar

IMG_3322.webp

Yo en algún momento he comentado y si me aparece el saldo

Muchas gracias! Excelente proyecto

estoy interesado

Estoy interesada

Lo unico que deben hacer es participar en el foro , pero de una manera que aporte a los demas que hacemos vida en el foro, dar soluciones a problemas que tienen algunas personas, comentar informacion valiosa para otras personas etc... si es posible Gabriel lo certifica! eh, no si por tener referidos en el foro tambien dan algo la verdad no tengo ni idea..

0.75$ ya con Forobeta

recién acabo de leer esto, un usuario me envió el enlace de esta publicación, tenia dudas de cuales eran los temas y publicaciones pagadas y cuales no ya que notaba que habia algunas publicaciones que si me pagaban cuando las comentaba y otras no pero ya me ha quedado muy en claro todo, diría que muy bien en claro todo, esta muy bien explicado y muy detallado, genial

yo en el futuro con el saldo que gano comentando aqui en forobeta jaja algunos envidiosos diran que ando vendiendo estupefacientes ilegales y mas allá de que tengan razon realmente este lambo me lo he comprado comentando en un foro de internet ¿puedes creerlo? pensar que hay gente que aun sigue invirtiendo en NFT ja ja ja pobres ilusos

pikaso_texttoimage_half-human-half-black-wolf-man-driving-a-lamborghi.webp

Saludos, nuevo por acá!.

Es buena motivacion para aportar

Recién veo esta publicación la verdad que bastante buena la iniciativa que se tomo para poder generar ingresos