Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena iniciativa!!!!!!!!!!! 🤑🤑🤑🤑

yo estoy aún con saldo en -0,01 y he comentado donde dicen, no sé qué pasará

Es decir, que si yo hago un comentario que cumpla con el requisito de "100 carácteres mínimos" me dan los 0,01$?, ¿aplica igual con mensajes al privado?

Es decir, que si yo hago un comentario que cumpla con el requisito de "100 carácteres mínimos" me dan los 0,01$?, ¿aplica igual con mensajes al privado?
Los mensajes al privado no cuentan.

Excelente idea

Ósea que en los peinados no cuentan eso no lo sabia y eso de menos porque es que me lo explique alguien

Ósea que en los peinados no cuentan eso no lo sabia y eso de menos porque es que me lo explique alguien
Perdón por lo de peinado me refería a mensajes privados no se como no me di cuenta pido perdón espero aberte aclarado el
Mensaje

Buenas, de que hablan aca 😀

Gracias por compartir esta información detallada sobre el sistema de pago en el foro! Me parece una excelente iniciativa para incentivar la participación activa de los miembros. Estoy emocionado de empezar a contribuir y ganar con cada comentario. ¡Espero que esta dinámica motive a más usuarios a participar y enriquecer nuestras discusiones en el foro!

lo que pasa cuando uno lleva tiempo sin conectarse haha

Buena información, yo no recuerdo haberme presentado, pero creo que ya no importa, adiós 0.3$ :'(

excelente idea

bueno creo que también deberían poner como un contador de palabras aquí en el foro para uno poder comentar mejor y asi tener un mínimo de palabras pero me parece una buena iniciativa excelente propuesta gracias