Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10/0,01 = 1000
Se necesitan 1000 mensajes para llegar a 10 dólares y poder cobrar.
Vamos que se puede 😀 ✍️

Que buena idea, este foro siempre ha sido mi favorito por eso, porque nunca deja de crear cosas nuevas y sorprendernos, estaré al pendiente de que mis mensajes de ahora en adelante superen los 100 caracteres, jeje, saludos

¡Qué Genial! Me parece que es una excelente iniciativa. Creo que eso hará que el foro esté mucho más activo.

Excelente, gracias

esta bien de esta forma mucho gente vuelve a participar en el foro

No está nada mal. A medida que vaya pasando el tiempo se irá perfeccionando. Esperemos que esta iniciativa pueda motivar a los usuarios a realizar comentarios constantes y de calidad.

Me parece un incentivo excelente para todos los usuarios del foro, mas que por el dinero por la idea de que se esta premiando la participacion y si habria que ser un poco estrictos en que sean comentarios que aporten valor, quizas bajar un poco el numero de caracteres pero que sean mensajes que aporte un poco para cualquiera de los temas del foro. Por lo pronto es un buen sistema para mantener el foro activo y que los usuarios interactuemos mas.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Lol, es bastante curioso este nuevo sistema xd

Que buena idea según desde donde lo mires pero es sostenible?

A muchos les parece interesante o curioso.

En forobeta hace años por tener interacción te premiaban con hosting, etc y eso ya quedó demostrado.

Solo ahora aprovechen y no dejen mensajes por dejar, Se recomienda que los mensajes sean de calidad ya que los moderadores los pueden sancionar.

Se vale el Copy - Paste

Se vale el Copy - Paste
No se vale, para eso existe la opción de reportar y alguno de la administración tomará acciones para que sancionen al usuario, Con esto ayudarás a qué cuando borren sus mensajes le resten los créditos.

Yo prometo, juro y rejuro que evitaré por todos los medios cometer la execrable infamia de vertir letras sin sentido con el fin último de recibir una recompensa monetaria a cambio de poner en común el saber que tiene un destino universal para todos los hombres de buena voluntad.

A ver si sume un centavito...

Lo sospeche desde un principio...

Excelente, podré vivir escribiendo en forobeta 😵

"Se ofrece redactor para redactar vuestros mensajes en forobeta.... xDDDD" Buena idea Carlos, pero a ver por dónde sale todo esto...espero que no se llene el foro de mensajes super largos y sin sentido alguno

Bueno, tener que escribir 100 caracteres no parece cosa difícil, sin embargo a medida que pasa el tiempo se vuelve una tarea más pesada y desesperante, ¿Quién llegará a los 10 dólares? o mejor preguntado... ¿Cuándo?

podrias pagar con ethereum xd