Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Excelente! Es una buena medida para incentivar a que los usuarios particen con más frecuencia, por lo que, habrá más actividad en el foro; solo espero que no haya mensajes sin sentido o redundantes por comentar.

Gracias es una buena iniciativa a participar se ha dicho

Muy buena iniciativa. Lo malo es que el foro se puede llenar de contenido vacio y sin sentido. Si para cobrar 10$ tienen que hacer 1000 comentarios esto será el caos. Se tendrá que controlar de algún modo

Buenísima motivación para hacer spam, que al menos comenten cosas coherentes.

Bueno no esta mal, me parece una buena forma de incentivar la participacion en el foro pero de una forma que no sea con respuestas cortas y algo vagas de:

Gracias

Bien

ok etc....

Siempre innovando 😀

Excelente iniciativa, la vedad ayudará mucho a los nuevos en esto, aunque creo que haba mucho contenido vacío, esperemos k no sea así.

¿Ya es el día de los santos inocentes?

gran iniciativa, el foro esta bastante bien como esta, pero puede que este mucho mejor

1654150378895.webp

Mod Español: 🇪🇸
Ala Ala Ala, Pero bueno chaval, le estan dando a saco con esos comentarios... 🤣

Mirame esos centavos jaja, @BURGAKIKE Liderando la tabla ahi veremos a los mas activos 🙂 genial

Que bueno, más actividad en el foro!!

Muy buena iniciativa. Como dicen mas arriba, el problema puede ser que por escribir una mayor cantidad de palabras, encontremos comentarios sin sentido, aunque seguramente se estará moderando la situación spammera para quien abuse jaja.

Muy buena iniciativa. Como dicen mas arriba, el problema puede ser que por escribir una mayor cantidad de palabras, encontremos comentarios sin sentido, aunque seguramente se estará moderando la situación spammera para quien abuse jaja.
Aunque no es tan dificil compañero no creo que haya muchos comentarios sin sentido cuando se trate de solo 100 caracteres, todavia hasta 200 caracteres es aceptable para dar una opinion puntual y coherente, Aunque siempre esta el tramposo de la clase que se las ingeniara para evitar al menos pensar un poquito. xD

Aunque no es tan dificil compañero no creo que haya muchos comentarios sin sentido cuando se trate de solo 100 caracteres, todavia hasta 200 caracteres es aceptable para dar una opinion puntual y coherente, Aunque siempre esta el tramposo de la clase que se las ingeniara para evitar al menos pensar un poquito. xD
Nada mas en este comentario que te acabo de hacer me lleve mas de 260 caracteres por delante xD

Nunca me había sentido tan participativo como el día de hoy 😅😅😅 solo con ver como crece mis centavos quiero comentar más y más 😂😂😂

Última edición:
Nunca me había sentido tan participativo como el día de hoy 😅😅😅 solo con ver como crece mis sentavos quiero comentar más y más 😂😂😂
Suele suceder pues ni veas entonces la tabla de clasificacion de los mas ricos, vas a querer comentar mas y mas por querer liderar la tabla jaja. recien me acabo de dar cuenta y ya quiero subir... 🤣

Suele suceder pues ni veas entonces la tabla de clasificacion de los mas ricos, vas a querer comentar mas y mas por querer liderar la tabla jaja. recien me acabo de dar cuenta y ya quiero subir... 🤣
Nunca me había sentido tan participativo como el día de hoy 😅😅😅 solo con ver como crece mis sentavos quiero comentar más y más 😂😂😂
1654151144963.webp

Mi primer céntimo yeah