Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Carlos!

Imagino que con el saldo generado a través de este sistema podremos renovar nuestras suscripciones. Y cómo lo mencioné antes espero que en este sistema se pueda implementar la transferencia de saldo entre usuarios sería útil para pagar servicios dentro del foro o comprar productos sería bastante genial

se puede desactivar la opción para no recibir dinero? Me siento como en esos foros que si comentas mal te dan ban

se puede desactivar la opción para no recibir dinero? Me siento como en esos foros que si comentas mal te dan ban
Esta nueva característica no es para que los usuarios comenten bien simplemente Si no llegas a los 100 caracteres el centavo no va a llegar a tu cuenta de igual manera Si lees las reglas del foro hacer comentarios sin sentido de igual manera no está permitido

Obviamente no vas a llegar a enriquecerte con esto, pero me parece una estrategia de marketing brutal. Solo por el hecho de decir que vas a regalar 0.01€ por escribir comentarios, mira que recibimiento has alcanzado. Me pregunto si esta es una invención propia de forobeta, o si ya habéis visto esta estrategia aplicada a otros foros.

Obviamente no vas a llegar a enriquecerte con esto, pero me parece una estrategia de marketing brutal. Solo por el hecho de decir que vas a regalar 0.01€ por escribir comentarios, mira que recibimiento has alcanzado. Me pregunto si esta es una invención propia de forobeta, o si ya habéis visto esta estrategia aplicada a otros foros.
Qué tal, sí, en el 2014 igual lo tuvimos en funcionamiento un par de años:

No sé si otro foro lo haya implementado pero al menos yo no me he basado en otro.

No estoy seguro si la idea fue totalmente orgánica de Carlos. Pero si te digo que esto es una modalidad que ya existía de antes quizás no en foros pero si en aplicaciones de chat dónde te pagaban por mensaje tambien. Yo estuve en una por allá por 2015 qué te pagaba centavos por cada mensaje en una sala de chat el mínimo de retiro eran $3 o algo así llegué a retirar varias veces hasta que la página murió

Y aquí algunos ejemplos de años anteriores:

Y aquí algunos ejemplos de años anteriores:

Yo recuerdo que antes existían puntos y podías canjearlos por V.I.P esto daba muchas oportunidades sobretodo a los nuevos usuarios que no cuentan con dinero para iniciar un proyecto. Buena iniciativa.

Me pregunto si esta es una invención propia de forobeta, o si ya habéis visto esta estrategia aplicada a otros foros.
Hay un foro latino que empieza por la T (no sé si lo pueda mencionar) que también tiene (o tenía) un programa para remunerar a sus usuarios por participar, pero no por comentario sino por los posts que crearan, y dicho programa de remuneración solo estaba disponible para un grupo reducido de usuarios (seleccionados por los administradores). La paga no era fija sino proporcional al recibimiento que tuviera el post.

Hay un foro latino que empieza por la T (no sé si lo pueda mencionar) que también tiene (o tenía) un programa para remunerar a sus usuarios por participar, pero no por comentario sino por los posts que crearan, y dicho programa de remuneración solo estaba disponible para un grupo reducido de usuarios (seleccionados por los administradores). La paga no era fija sino proporcional al recibimiento que tuviera el post.
Revisé y parece que tal programa inició en el 2015, acá la vez primera se implementó en el 2014. No sé si siga activo y como mencionas, parecía que no era para todos los usuarios, únicamente para los más activos.

excelente idea

1654154250477.webp

Bueno aca esta, me acorde del nombre, se llamaba Paysnork funciono por aya por el 2011 y pagaba por paypal y alert pay, pagaba en micro centavos, si recuerdo que le llegue a sacar unos cuantos dolares, Pero para la epoca puaj era un sistema super novedoso...!
No estoy seguro si la idea fue totalmente orgánica de Carlos. Pero si te digo que esto es una modalidad que ya existía de antes quizás no en foros pero si en aplicaciones de chat dónde te pagaban por mensaje tambien. Yo estuve en una por allá por 2015 qué te pagaba centavos por cada mensaje en una sala de chat el mínimo de retiro eran $3 o algo así llegué a retirar varias veces hasta que la página murió

Buena idea, la verdad que ayuda al foro

Muy buena motivación para seguir aportando en el foro 😀

a ver y no al cine

Que interesante, de todas formas 100 caracteres son muchos, aquí apenas se escriben 4-5

Buenas iniciativa Carlos

que bien que vuelvan las cosas buenas!