Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí vale más crear un tema, revisa de nuevo la primer página.
Gracias, si ya lo he vuelto a ver junto con algunos otros comentarios
Está bastante interesante la idea de producir contenido e intentar lograr que no sea estéril y no solo pueda servir sino rentabilizar

Como funciona?

Hola! Confieso que fue esta actualización la que me trajo al foro. No obstante, creo que los umbrales de retiro son algo elevados, aunque los felicito por premiar a los floreros que son quienes finalmente le dan vida y réditos a los foros.

PS: No usaba un foro desde 2014 más o menos! 🙂

Ok ya hice mi primer post espero ver los resultados, a ver si me acreditan los 0,01$

Interesante esto yo si ví que me salía un saldo pero no sabía porque jeje xD

Ya tenía r
Hola! Confieso que fue esta actualización la que me trajo al foro. No obstante, creo que los umbrales de retiro son algo elevados, aunque los felicito por premiar a los floreros que son quienes finalmente le dan vida y réditos a los foros.

PS: No usaba un foro desde 2014 más o menos! 🙂

Jaja yo estoy en las mismas, volví al ver esto porque me llegó un correo y me dio curiosidad saber si era cierto o no 🤣 pero de igual forma llegar a 10 dólares está bastante difícil para mí... 😂🤣

Considerado que en twitter escribo bastante y no me pagan nada, más vale lento y $eguro 😉

Por mucho que comente mi saldo sigue igual…

Será porque tus mensajes son de menos de 100 palabras o estás comentando en zonas donde no se suman puntos...

Hola que tal , según veo tus msn son cortos y sinceramente no en su lugar , me refiero en el cual pides cuenta netflix , como comenta el compañero de arriba también son cortos , esto no es spamear para intentar obtener la pasta sino aportar al foro con diferentes contenidos como sabiduría , buen rollo con otros o relacionados.
No te lo tomes a mal tómatelo para aprender .

Excelente iniciativa, ahora creo que todos vamos hablar bastante y muy constante

¡Gracias por permitirnos hablar cosas sin sentido, vamos allá!

genial como diria el tio arnoldo de familia de diez jajaja, una motivación excelente para todos y todas en el foro, exito en todas sus transacciones y que siga creciendo esta bonita comunidad.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 9 de junio del 2022

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos
Muy buena forma de incitar la participacion de los miembros

Me parce una muy buena idea para generar algo de dinerillo solo por comentar. hay varios foros que ya cuentan con esta opcion

Hola! La mejor idea de todas, quiero poder usar mi saldo para ser VIP

Muy buena motivación para seguir aportando en el foro 🙂