Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi se me borraron los 0.03 que llevaba acumulados hasta ayer, no se a que pueda deberse, saludos

Pues a mi se me borraron los 0.03 que llevaba acumulados hasta ayer, no se a que pueda deberse, saludos
Si lees mensajes anteriores puedes ver lo que he repetido tantas veces.

buenas tardes, una consulta, hace 3 días tenia 0,13 centavos y ayer cuando ingrese esta en cero, saben qué pasó???, por qué perdí?,,,porque todos los días ingreso pero no todos los días estoy respondiendo, pero me extraño que tenga cero. Saludos, no pasa nada pero quisiera saber el motivo

buenas tardes, una consulta, hace 3 días tenia 0,13 centavos y ayer cuando ingrese esta en cero, saben qué pasó???, por qué perdí?,,,porque todos los días ingreso pero no todos los días estoy respondiendo, pero me extraño que tenga cero. Saludos, no pasa nada pero quisiera saber el motivo
Lee mensajes previos ya se ha dicho en páginas anteriores el error y ka solución, el sistema funciona bien pero necesitas leer.

Lee mensajes previos ya se ha dicho en páginas anteriores el error y la solución, el sistema funciona bien pero necesitas leer. El usuario de arriba igual después de leer supo que pasaba.

Excelente iniciativa para poder tener más actividad en el foro.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 9 de junio del 2022

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos

💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD

Subforos permitidos: Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 2510

Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido
Usted es Forobeta o BCP? Tienen casi lo mismos colores y tipo grafía que un Banco en Perú llamado BCP o Banco de Crédito del Perú. Bromita.

Me parece terrible que paguen a la gente por postear cosas, esto se volverá un nido de spam y de comentarios sin sentido de gente que solo queiren ganarse un céntimo y no de personas que queiren compartir sus conocimientos. Así se daña lo bueno.

Seguro que económicamente puede hacer esto forobeta? Aunque Carlos pocas veces se equivoca calculando este tipo de cosas...

Me parece terrible que paguen a la gente por postear cosas, esto se volverá un nido de spam y de comentarios sin sentido de gente que solo queiren ganarse un céntimo y no de personas que queiren compartir sus conocimientos. Así se daña lo bueno.
Ya va todo el mes sin problemas

tenia 6 centavos y ahorita ya esta en 0, que compra hize que no me acuerdo 😆 🤣🤣🤣🤣

Es una implementación con dos caras de la moneda. Espero que los comentarios sean de provecho y no solo de relleno sin ningún aporte. Suerte con el proyecto.

tenia 6 centavos y ahorita ya esta en 0, que compra hize que no me acuerdo 😆 🤣🤣🤣🤣
X2 me pasó igual ¿Hay forma de recuperar eso?.. Aunque bueno, igual no es mucho dinero tampoco... Empezaré de cero nuevamente

X2 me pasó igual ¿Hay forma de recuperar eso?.. Aunque bueno, igual no es mucho dinero tampoco... Empezaré de cero nuevamente
Hay un tema en retroalimentscion donde se explica y se dice como recuperar lo. Actuslrmnte funciona con normalidad.

Pues yo he ido comentando, primero acumule unos centtavos, luego vi que ya no me sumaba y ahora han desparecido los centavos. Vete a saber como funciona esto. Yo seguiré haciendo lo mismo...