Aries
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues a mi se me borraron los 0.03 que llevaba acumulados hasta ayer, no se a que pueda deberse, saludos
Si lees mensajes anteriores puedes ver lo que he repetido tantas veces.Pues a mi se me borraron los 0.03 que llevaba acumulados hasta ayer, no se a que pueda deberse, saludos
Ok, disculpa Carlos, no me dio por lee antes de participar, voy a leerlos 😛 👍Si lees mensajes anteriores puedes ver lo que he repetido tantas veces.
Lee mensajes previos ya se ha dicho en páginas anteriores el error y ka solución, el sistema funciona bien pero necesitas leer.buenas tardes, una consulta, hace 3 días tenia 0,13 centavos y ayer cuando ingrese esta en cero, saben qué pasó???, por qué perdí?,,,porque todos los días ingreso pero no todos los días estoy respondiendo, pero me extraño que tenga cero. Saludos, no pasa nada pero quisiera saber el motivo
Lee mensajes previos ya se ha dicho en páginas anteriores el error y la solución, el sistema funciona bien pero necesitas leer. El usuario de arriba igual después de leer supo que pasaba.buenas tardes, una consulta, hace 3 días tenia 0,13 centavos y ayer cuando ingrese esta en cero, saben qué pasó???, por qué perdí?,,,porque todos los días ingreso pero no todos los días estoy respondiendo, pero me extraño que tenga cero. Saludos, no pasa nada pero quisiera saber el motivo
Usted es Forobeta o BCP? Tienen casi lo mismos colores y tipo grafía que un Banco en Perú llamado BCP o Banco de Crédito del Perú. Bromita.Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 9 de junio del 2022
💵 Por publicar un mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP
Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Tiempo entre mensajes: 2 minutos
💵 Por iniciar un tema: .$03 USD
Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones
Mínimo de caracteres por mensaje: 250
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos
💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD
Subforos permitidos: Presentaciones
Mínimo de caracteres por mensaje: 2510
Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido
Ya va todo el mes sin problemasMe parece terrible que paguen a la gente por postear cosas, esto se volverá un nido de spam y de comentarios sin sentido de gente que solo queiren ganarse un céntimo y no de personas que queiren compartir sus conocimientos. Así se daña lo bueno.
Sí seguroSeguro que económicamente puede hacer esto forobeta? Aunque Carlos pocas veces se equivoca calculando este tipo de cosas...
X2 me pasó igual ¿Hay forma de recuperar eso?.. Aunque bueno, igual no es mucho dinero tampoco... Empezaré de cero nuevamentetenia 6 centavos y ahorita ya esta en 0, que compra hize que no me acuerdo 😆 🤣🤣🤣🤣
tenia 6 centavos y ahorita ya esta en 0, que compra hize que no me acuerdo 😆 🤣🤣🤣🤣
Hay un tema en retroalimentscion donde se explica y se dice como recuperar lo. Actuslrmnte funciona con normalidad.X2 me pasó igual ¿Hay forma de recuperar eso?.. Aunque bueno, igual no es mucho dinero tampoco... Empezaré de cero nuevamente
EXACTAMENTE MI CASO.tenia 6 centavos y ahorita ya esta en 0, que compra hize que no me acuerdo 😆 🤣🤣🤣🤣