Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes @Carlos Arreola tenía 6 o 7 céntimos y ahora tengo la cuenta vacía, y eran comentarios en zonas como Wordpress. ¿Qué ha pasado? Pregunto sólo por saber las normas. Un saludo y gracias por adelantado.

El sistema parece que murio... he hecho varios comentarios en las ultimas horas y no me ha sumado un solo centimo.

El sistema parece que murio... he hecho varios comentarios en las ultimas horas y no me ha sumado un solo centimo.
Yo veo que los comentarios que hiciste sumaron, antes de eso ayer hiciste comentarios cortos que no contaron.

Buenas tardes @Carlos Arreola tenía 6 o 7 céntimos y ahora tengo la cuenta vacía, y eran comentarios en zonas como Wordpress. ¿Qué ha pasado? Pregunto sólo por saber las normas. Un saludo y gracias por adelantado.
En retroalimentacion hay un tema de eso explicando como se repone

lean los requisitos ,esta en la primera pagina de este post :')

Que buena idea, vamos a ver si gano unos centavitos, 🙂 sobre las donaciones, se puede pedir donaciones? por ejemplo porque si alguien necesita para pagar sus estudios, o necesita comprar algo, medicina etc. o esta prohibido o no hay un subforo para hacer este tipo de peticiones.?

Saludos, nuevo por acá, execelente.

Si hacen donaciones yo necesito más de lok creen aver si corro con suerte y me donan algo😔

excelente iniciativa !! asi la plataforma seguirá creciendo y los creadores podremos seguir subiendo contenido a los foros y poder aclarar dudas !

Bueno tendré que aprender un poco más por qué solo veo k hablan de retirar y yo nissikiera se por donde empesar a ganar si alguien es buena persona k me enceñe se lo agradecería y mucho

Excelente iniciativa!

Estuve leyendo las reglas y no encontré donde decía si puedo o no subastar un artículo que me gustaría subastar o "rifar" en su defecto... Es mi coleccion de cartas de YUGIOH la cual no tengo espacio para mantener. Pero como es un item fisico me imagino que no se puede porque hasta ahora en todo lo que he visto no he visto ni un solo item que no sea digital 🤔😕 .Igualmente está muy buen ordenado el foro me gusta

Parece una forma muy interesante de atraer personas a Forobeta.
Desde mi experiencia, termine ingresando al Foro por esto y me encontré con un sitio con un montón de posibildades y que puede ayudar a muchas personas a ganar dinero.
Tener cuidado con personas que se quieren aprovechar, revisar el Itrader y aprovechar al máximo Forobeta.
Saludos. Gran Página.

Es una buena idea para que el foro siga siendo activo y crezca a buen ritmo, gracias como siempre y saludos para todos! Estaría bien cambiar ese saldo por una suscripción.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 9 de junio del 2022

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos

💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD

Subforos permitidos: Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 2510

Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido
Tengo años en el foro. Aunque ahora menos inectivo, pero si esto hubiera empezado hace años llevara algo de dinero xd

¡Muy interesante esta iniciativa!

Por algo forobeta es lo mejor, agradecido por la iniciativa!