Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
Yo estuve ausente un tiempo en el foro, apenas unos días, y reviso ahorita y no tengo nada de lo que había ganado.
¿Se reinició las ganancias o algo asi? o ¿por estar inactivo se me reinicia?

Salu2!

Hola.
Yo estuve ausente un tiempo en el foro, apenas unos días, y reviso ahorita y no tengo nada de lo que había ganado.
¿Se reinició las ganancias o algo asi? o ¿por estar inactivo se me reinicia?

Salu2!
En retroalimentación del foro hay un tema de eso y explica como recuperar tu saldo , así como en páginas anteriores de este tema

🎉🎉🎉🎉

Brutal! Excelente iniciativa, esperemos que no hayan exploiters!

Recién leo este tema, es una muy buena iniciativa. Solo esperemos que comenten coherencias sobre el tema en cuestión

Hola soy nuevo, quisiera aprender a generar dinero desde este foro que me recomendó un amigo.

Excelente 👍

muy buena iniciativa, ojala se pueda sostener en el tiempo y no abusen del sistema, saludos

Muy buena la iniciativa

Llevo un tiempo sin entrar en el foro, y la verdad que veo que es muy buena iniciativa. Motivará muchísimo a la gente a comentar, también tiene una desventaja que "todo el mundo" opinará sobre X tema.

Me parece una muy buena iniciativa y para que forobeta siga creciendo. Larga vida.

Buena manera de incentivar el crecimiento del foro, voy a intentarlo igual no se pierde nada.

Es una buena forma de incentivar la participación en el foro, aunque nunca faltarán los que quieran encontrar el bug y aprovecharse de él.

Recuerdo que cuando esté sistema se había implementado antes, cuando otros usuarios comentaba nuestros temas, también nos generaba centavos tal cual. O estoy recordando mal?

Llevo un tiempo sin entrar en el foro, y la verdad que veo que es muy buena iniciativa. Motivará muchísimo a la gente a comentar, también tiene una desventaja que "todo el mundo" opinará sobre X tema.
tampoco creo que la gente comente mas por ganar 1 centimo.. si lo piensas es nada jajaj redactando ganaras x100 veces en el mismo tiempo

Una duda y sobre los puntos que teniamos los usuarios? antes habia lo mismo pero se canjeaba con puntos. Ahora ya no veo mis puntitos 🙁