ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Van 20 tutoriales esta semana, no pierdan la oportunidad de participar en una semana que parece será sencilla para los ganadores 🙂

hola, puedo participar como curioso ?

- - - Actualizado - - -

Van 20 tutoriales esta semana, no pierdan la oportunidad de participar en una semana que parece será sencilla para los ganadores 🙂

- - - Actualizado - - -

Cualquier usuario puede participar.

Estamos por cerrar esta semana, muy sencilla para los participantes por cierto 🙂

Esta semana recuerden que hay 3 premios adicionales a tutoriales de SEO o Black Hat SEO. Estando a martes solo va un tutorial de SEO que de no haber más, ganaría el premio seguramente 🙂

Siempre se puede participar. Esta semana hay 9 premios ($450 dólares), suerte.

Perfecto! empresare a desarrollar un buen tema, para ganar la proxima semana 🙂

Sera cuestión de ingeniarse algo bueno!! 🙂

Voy a hacer un tutorial a ver que tal me va muy buena propuesta

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me parece que hace unos dias te envie un mensaje privado diciendote que participo con el tutorial de E-whoaring pero no se si te ha llegado, pues revisando en los tutoriales que participan yo no me veo...puedes pasarme el link de google doc donde participo con el tutorial? Yo no me encuentro 🙁
Muchas gracias

Hola Carlos Arreola me parece que hace unos dias te envie un mensaje privado diciendote que participo con el tutorial de E-whoaring pero no se si te ha llegado, pues revisando en los tutoriales que participan yo no me veo...puedes pasarme el link de google doc donde participo con el tutorial? Yo no me encuentro 🙁
Muchas gracias

Está participando en lo de esta semana.

Recuerden que esta semana hay 9 premios (3 más para tutoriales de SEO). Todavía faltan tutoriales de SEO y por lo pronto los que tengan alguno ganarán si nadie pone nada.

a que se refieren con tutoriales SEO ? pueden explicarme me gustaria participar con los tutos normales pero quisiera saber si esos tutos SEO son a los cuales la gente llega buscando por google o como ? Gracias

a que se refieren con tutoriales SEO ? pueden explicarme me gustaria participar con los tutos normales pero quisiera saber si esos tutos SEO son a los cuales la gente llega buscando por google o como ? Gracias

Tutoriales que traten sobre seo.

Wao, muy interesante este concurso. Espero poder aprovecharlo.

Saludos.

Geniaaaal, voy a comenzar a participar!!

Geniaaaal, voy a comenzar a participar!!:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Geniaaaaal, quiero empezar a participar! 😉

Pocos participantes esta semana para los 9 premios que se repartirán, ánimo 🙂

Es complicadillo ya que con la cantidad de temas que se realiza cada semana

Última edición:
gracias por la oportunidad que dan a todos!!! buen proyecto!!! éxitos!!!

🙂 🙂

🙂 🙂

De nada.

Esta semana hay 9 premios de $50 cada uno, apenas van 15 tutoriales así que hay muchas oportunidades 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.