ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya estoy preparando un tutorial para participar :encouragement:

Ánimo este mes no van tantos tutoriales como en diciembre, tienen más oportunidades de ganar 🙂

Van unos 50 tutoriales este mes, ánimo todavía se puede participar y ganar dinero 😀

¿Continua aún el concurso? Justo hice un tutorial de algo que encontré pero no sé si se puede participar aún o no.

La premiación a los mejores temas de enero se dará a conocer mañana 2 de febrero, suerte a los participantes 🙂

La premiación a los mejores temas de enero se dará a conocer mañana 2 de febrero, suerte a los participantes 🙂

Entonces fue mi imaginación o lo soñé? :distant: creía que el concurso era hasta diciembre. :fatigue:

Entonces fue mi imaginación o lo soñé? :distant: creía que el concurso era hasta diciembre. :fatigue:

Claro que no, seguimos adelante con los mejores temas 🙂

Ánimo en febrero son menos días y van menos tutoriales, es más fácil ganar 😀

Sigue disponible no? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

te mande MP Carlos ,saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.