Actualización ¡Forobeta te regala 50 Satoshis por utilizar Blink Wallet!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ya descargue la app 😃

Enviado el MP!

App instalada y mensaje enviado

Me he registrado y he puesto un nombre de usuario… pero no puedo enviarte mensajes privados 🙁

Listo, gracias Carlos

Se ve genial la app, de momento aún no la creare pero en lo que vea algún otro factor que me llame la atención, seguro me animo

Siempre es bueno diversificar

En los medios de retiro del foro se ha incorporado la app de Blink, para retirar satoshis mediante traspaso directo y sin cobro de comisión por retiro.

Ver el archivo adjunto 1409458

La app la pueden descargar aquí y una vez establezcan su nombre de usuario (en la sección de configuración no necesitan verificar), me mandan un mensaje privado para recibir sus primeros 50 satoshis totalmente gratis.

Una vez tengan la aplicación, pueden responder pequeñas encuestas para ir ganando más satoshis conforme pasan los días:

Ver el archivo adjunto 1409459

Recuerden que adicional, pueden dejarlo como un medio de retiro en el foro, y esta billetera también la pueden utilizar para recargar mediante lighting network al elegir cripto como medio de pago. Para que se animen a utilizarla para retirar, el monto mínimo será de $5 USDT (se paga en satoshis al precio del momento).

¡Esta promoción es limitada a los primeros 100 usuarios en mandar mensaje!
Mensaje enviado!

Instalada ya

Para crear el nombre de usuario creo que hay que esperar la verificación en actualizar la cuenta, porque solo me aparece el ID y el correo. Cierto?
No necesitas verificar cuenta, en configuración creas el usuario

No, no son 58 dólares, también pensé lo mismo, pero te muestra el importe en tu moneda, entonces serían $58 pesos argentinos según entiendo.
Hiciste el proceso?

Te dio 58 satoshis a valor de dolar?

O lo hizo a valor de tu moneda loca

Me ayudas?

Recibido por aquí, todo perfecto, muchas gracias!!

Listo descargada la Wallet. Mp Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás