Leolovera
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ya descargue la app 😃
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes mandarme mensaje con el usuario que termina en .sv, en configuración haces este usuarioHola ya descargue la app 😃
Debes verificar por whatsapp, aunque ahí mismo en conversaciones debes tener conversaciones viejas conmigoMe he registrado y he puesto un nombre de usuario… pero no puedo enviarte mensajes privados 🙁
Mensaje enviado!En los medios de retiro del foro se ha incorporado la app de Blink, para retirar satoshis mediante traspaso directo y sin cobro de comisión por retiro.
Ver el archivo adjunto 1409458
La app la pueden descargar aquí y una vez establezcan su nombre de usuario (en la sección de configuración no necesitan verificar), me mandan un mensaje privado para recibir sus primeros 50 satoshis totalmente gratis.
Una vez tengan la aplicación, pueden responder pequeñas encuestas para ir ganando más satoshis conforme pasan los días:
Ver el archivo adjunto 1409459
Recuerden que adicional, pueden dejarlo como un medio de retiro en el foro, y esta billetera también la pueden utilizar para recargar mediante lighting network al elegir cripto como medio de pago. Para que se animen a utilizarla para retirar, el monto mínimo será de $5 USDT (se paga en satoshis al precio del momento).
¡Esta promoción es limitada a los primeros 100 usuarios en mandar mensaje!
En la aplicación en configuración donde dice Set your lighting address creas un usuario y me lo pasas, debe terminar en .svInstalada ya
No necesitas verificar cuenta, en configuración creas el usuarioPara crear el nombre de usuario creo que hay que esperar la verificación en actualizar la cuenta, porque solo me aparece el ID y el correo. Cierto?
Hiciste el proceso?No, no son 58 dólares, también pensé lo mismo, pero te muestra el importe en tu moneda, entonces serían $58 pesos argentinos según entiendo.
Amigo te dio los satoshis a valor de Dolar? O a valor de tu moneda local?Recibido por aquí, todo perfecto, muchas gracias!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.