pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Lo que pasa es que este foro tiene una comunidad muy poderosa y gente muy talentosa que siempre ha estado ahí hace tiempo y vi decir a Carlos Arreola en una ocasión que los foros tenía sus días contados y Qué es verdad
Es muy curioso porque hasta ahora veo este post y esta tarde había pensado algo muy similar como que forobeta desarrollará algoritmos que nos ofrecieran contenido específico a los usuarios de acuerdo a las necesidades
Esa idea me gusta, eso se haría con algoritmos de machine learning (aprendizaje automático)
Veo que este es un tema demasiado avanzado para los miembros de este foro, lo digo con todo respeto.
No veo que algún aporte productivo e interesante a este tema, a excepción de los comentario de @Hugo7 y @santiagojim.
Pero espero el hilo siga teniendo comentarios de todo tipo, con ello también me estoy dando cuenta de lo poco que la gente sabe sobre temas de inteligencia artificial.
Pero yo mantengo mi tesis de que ForoBeta debería intentar ser algo más para transender, y abra que pensarlo muy bien.
Esperando a que @Carlos Arreola se asume por este tema.